27 de abril de 2008

Planescape en España

Me escribe una amable lector, y empedernido coleccionista de D&D, para comentarme la existencia de un interesante rincón en el ciberespacio donde un grupo de irreductibles jugadores informan sobre su particular y prolongada campaña (en danza desde 1996, que se dice pronto) ubicada en el fantástico mundo de Planescape. Son este tipo de comunidades y proyectos los que nos encanta fomentar en la Marca, a la par que informamos sobre ellos. También así, quizá, logremos ponerlos en contacto con algún otro jugador o aficionado a Planescape.
¡Ah!, me gustaría reproducir las fotos que tan amablemente me ha remitido el responsable de este proyecto, Javier, de su magnífica colección de D&D. ¡Una pasada!, mis felicitaciones por vuestra constancia en la campaña y tu enorme colección de material D&D.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jesus! No habia visto tantos clasicos juntos ni en un catalogo. Y yo que creia que tenia una coleccion grande. Impresionante sin duda.

    ¡Y genial el blog de Planescape! Lo mejor que salio de la fertil produccion de TSR sin duda.

    Mis felicitaciones a todo el grupo, una gran coleccion, y ¡Desde el 96! Esas son de las campañas que se recuerdan toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Con la boca abierta me he quedado...

    De sacarse el sombrero, sí señor; una colección para ser la envidia de propios y extraños

    ResponderEliminar
  4. Juglar... esas no son campañas que se recuerdan toda la vida, esas son las campañas que juegas toda la vida. :-D

    A ver si la que empezamos ahora en mi gurpo nos dura lo mismo o mas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es envidiable tanto la impresionante coleccion como el jugar una campaña durante tanto tiempo y con el mismo grupo.Ojala encontrara yo un grupo para jugar una campaña asi.En fin como e dicho ¡Que Envidiaaaa! jejejeje

    ResponderEliminar