15 de abril de 2008

Una bolsa llena de gemas

Bueno, hace unos días realizamos una reseña sobre las fabulosas monedas de fantasía creadas por Campaign Coins. Y hoy, en mi afán de coleccionar accesorios roleros para aderezar mis campañas, os presento mi colección de gemas de plástico adquiridas en el magnífico comercio Dead Men Tell no Tales (comercio cuya visita es obligada para todo buen fan de los piratas y sus cachivaches). Espero combinar las gemas con las monedas para entregarlas a los jugadores cuando encuentren tesoro, u otorgarles un valor monetario determinado y utilizarlas como moneda de cambio y complementar así a las Campaign Coins (este es el uso más factible y probable). Ya os contaré...

Junto con las gemas, compré unas seis bolsas de pirata pra monedas a un precio muy ajustado (se las regalaré a mis compañeros de mesa).

Y aquí tiene el lote de gemas en varios colores (rojo rubí, verde esmeralda, azul aguamarina y violeta turmalina).

El tamaño y grosor de las mismas es muy adecuado. Son además muy ligeras.




En fin, seguimos acumulando cosas singulares aquí... en La Marca del Este.

4 comentarios:

  1. Sylar dijo:

    Un consejo, no dejes esos caramelitos al alcance de tu nene ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta.Salen bien de precio?.A por cierto Steinkel, he visto las reseñas de video y sales bastante favorecido.Pareces el Iker Jimenez de la "cuarta marca"...;-).Para cuando otra reseña de ese tipo'.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, de precio van bien, el lote de gemas sale por unos 14 dólares.

    Bueno, en lo que a las reseñas en video se refiere, te diré que estamos trabajando en otra que debería estar en un par de semanas como mucho.

    ResponderEliminar