17 de mayo de 2008

La Ascension de los Señores de las Runas

La Ascensión de los Señores de las Runas es un blog que forma parte del triángulo (IRC-Blog-Foro) de la campaña que ando dirigiendo. Como más de uno habrá deducido la campaña no es otra que el primer Adventure Path de Pathfinder, Rise of Runelords (la traducción literal seria el nombre del blog).
En cualquier caso indicó aquí el blog, avisando que las entradas etiquetadas como “Diario de Campaña” contienen información clave sobre las aventuras puesto que es básicamente el diario de un aventurero, puesto que en él estamos traduciendo información sobre distintos puntos de Golarion que pueden ir bien para masters que vayan a preparar la campaña, aficionados de Pathfinder o simplemente curiosos.
Ya aviso que las actualizaciones dependen del tiempo para traducir y de los avances de la campaña, por lo que son espaciadas pero sin detenernos nunca en este particular experimento que parece estar funcionando a la perfección.
Por cierto aprovecho para indicar que ampliaré, espero que pronto, la información sobre el modelo triangular para campañas online en el blog de Las Torres del Fénix que pretendo devolver a una semivida con el tiempo, sin olvidar por supuesto las críticas y reseñas en La Marca del Este.

6 comentarios:

  1. Hola, hace un tiempo que vengo siguiendo este blog que me ha sido muy útil en reengancharme con el rol después de unos años de no jugar.
    De hecho, con nuestro grupo ahora hemos armado un blog similar para ir registrando los avances de las próximas campañas ;)

    Les quería hacer una pregunta como he visto que se consiguen harto material gringo ¿donde los compran? Estoy buscando algunos manuales y he visto sólo en ebay, pues desconozco otras tiendas en internet que vendan a precios razonables.

    Un saludo, sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros compramos mucho en estos tres comercios:

    www.amazon.com
    www.nobleknight.com
    www.frpgames.com

    Puedes echarles un vistazo a ver qué te parecen y si te convencen sus precios (de los más competitivos que hay en la Red).

    ResponderEliminar
  3. Sylar dijo:

    También puedes comprar directamente a los fabricantes:

    http://www.goodman-games.com
    http://www.trolllord.com
    http://www.mongoosepublishing.com

    etc.

    pero no te lo recomiendo en absoluto a no ser que no encuentres el módulo en ningún otro sitio.

    Como no se dedican a la venta online ex profeso como los powersellers, el servicio es mucho peor.

    Como ejemplo te diré que la semana pasada recibí el tercer volumen de las Drow War de Mongoose después de la friolera de 4 meses de espera.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ambos por los datos :D

    ResponderEliminar
  5. Las tres de Steinkel deberian valerte para casi todo, no te recomendaria tirar a las editoriales a menos que quieras cosas muy especificas de ellos.

    Y gracias por el comentario, me alegro que a alguien le sea de utilidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, interesante blog el de la Ruta de Pickman ;)

    ResponderEliminar