La Ascensión de los Señores de las Runas es un blog que forma parte del triángulo (IRC-Blog-Foro) de la campaña que ando dirigiendo. Como más de uno habrá deducido la campaña no es otra que el primer Adventure Path de Pathfinder, Rise of Runelords (la traducción literal seria el nombre del blog).
En cualquier caso indicó aquí el blog, avisando que las entradas etiquetadas como “Diario de Campaña” contienen información clave sobre las aventuras puesto que es básicamente el diario de un aventurero, puesto que en él estamos traduciendo información sobre distintos puntos de Golarion que pueden ir bien para masters que vayan a preparar la campaña, aficionados de Pathfinder o simplemente curiosos.
Ya aviso que las actualizaciones dependen del tiempo para traducir y de los avances de la campaña, por lo que son espaciadas pero sin detenernos nunca en este particular experimento que parece estar funcionando a la perfección.
Por cierto aprovecho para indicar que ampliaré, espero que pronto, la información sobre el modelo triangular para campañas online en el blog de Las Torres del Fénix que pretendo devolver a una semivida con el tiempo, sin olvidar por supuesto las críticas y reseñas en La Marca del Este.
Share This