16 de julio de 2008

Más compras de la Dragonlance

Seguimos comprando cosas de la Dragonlance, aprovechando las buenas ofertas y saldos que se pueden encontrar de este material hoy día en la Red. En esta ocasión, he buscado la reedición para la 3.5 versión de D&D que se hizo sobre los módulos clásicos de aventuras de la Dragonlance que seguían la línea histórica y personajes generados de la trilogía inicial, es decir, las Crónicas de la Dragonlace (Dragons of Autumn, Dragons of Winter y Dragons of Spring). También hemos adquirido algunos mapas del setting (los Tasslehoff's Map Pouch) y los suplementos especiales para situar campaña durante la Guerra de la Lanza y la Era de los Mortales. A ver si este verano tenemos tiempo y podemos jugar los clásicos de un tirón con los personajes de las Crónicas, ya saben, los Sturm, Tanis, Riverwind, Goldmoon, Tass, Flint, Caramon, Raistlin y los demás...

2 comentarios:

  1. Anónimo16/7/08 9:07

    jeje, yo tenía las aventuras antiguas y la verdad es que eran algo liosillas a la hora de dirigirlas,no obstante, el resultado final te dejaba buen sabor de boca. No sabía que las hubiesen reeditado.

    ResponderEliminar
  2. De Cronicas hay para AD&D:

    - Las básicas por separado.
    - Las recopilaciones (las agrupa de tres en tres o cuatro en cuatro, no me acuerdo...), que fue lo que publico aquí Ediciones Zinco.
    - Una recopilación de todas en el aniversario (en plan retorno al Penacho Blanco, Ravenloft, Contra los gigantes, etc...).

    Mas...

    - Los de la 3.X.

    Si hubieran dedicado estos esfuerzos en hacer y fomentar otro tipo de aventuras medio decentes (como las de Rick Swan) otro gallo les hubiera cantado.

    No puedo entender como estos módulos tienen tanto éxito siendo tan malos (bueno, si puedo, por las novelas XDDDD).

    Un saludo.
    Henjo.

    PD: el comentario editado es porque no se editarlo y quería cambiar algún dato ue no era preciso ^^.

    ResponderEliminar