3 de julio de 2008

Nueva hoja de personaje en español para Castles & Crusades

Hace unos días publicábamos una hoja de personaje para Castles & Crusades en formato Excel. Pues bien, un amable lector, el señor Manuel García, nos remite otra magnífica hoja original para este fantástico juego bastante mejor que la nuestra. Con su permiso, pasamos a publicarla para uso y disfrute de todos ustedes:

Hoja de personaje custom para C&C en formato PDF





Manuel también nos manda unas curiosas y útiles hojas especialmente diseñadas para llevar el control de las habilidades, equipo y contactos de nuestros aventureros:

13 comentarios:

  1. Hola a todos.
    No puedo visualizar ninguna de las hojas que habéis puesto, la pagina que me manda no se carga, ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
    Gracias y perdonad las molestias

    ResponderEliminar
  2. Es extraño, yo puedo verlas perfectamente, lo he comprobado varias veces. Tal vez sea tu navegador. Yo empleo Firfox.

    ResponderEliminar
  3. Mozilla Firefox, quise decir.

    ResponderEliminar
  4. De que va este juego?

    ResponderEliminar
  5. Castles & Crusades es una mezcla entre AD&D y D&D 3.5. poco más o menos.

    ResponderEliminar
  6. I es + bueno que el Hackmaster? Porque los dos suenan a algo similar... No saves donde hay una critica?

    Gracias! :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Hackmaster es un ad&d primera edición con esteroides. C&C es más un híbrido que otra cosa, aunque mucho más sencillo y dinámico que Hackmaster.
    Hay muchos artículos referentes a C&C en la Marca, puedes probar con las entradas etiquetadas ad hoc.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tras mirar la hoja, me esta dando ganas de informarme mas sobre el juego, intentare hacerme con una copia del manual y vere que tal esta. La verdad que estoy buscando algo sencillito y basado en D&D para hacer una pequeña campañita dungeonera. Esto tiene muy buena pinta. Gracias chicos :D

    ResponderEliminar
  9. Y cual es mejor de los dos? Hackmaster o C&C?

    ResponderEliminar
  10. Hola Steinkel, gracias por la ayuda, ya tengo localizado el problema, se trada del zonealarm, que me bloquea la pagina, no le debe caer bien :-P
    Pues nada, muchas gracias por la ayuda :-)

    ResponderEliminar
  11. Hombre, C&C y Hackmaster son dos juegos bien diferentes. A mí me gustan los dos mucho, la verdad, pero prefiero C&C por su sencillez y adaptabilidad.

    ResponderEliminar
  12. Es una lástima, porque ahora que ya había conseguido comprarme el manual del jugador del Hackmaster tendré que tirarlo para comprarme los del C&C :(

    Espero que valga la pena.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, no hay que ser tan radical. Son dos juegos diversos. Mira, mejor espera a que haga una reseña del juego esta semana y ves si te convence antes de comprarlo.

    ResponderEliminar