27 de julio de 2008

The Pod-Caverns of the Sinister Shroom

Bueno, tal y como les dije, aquí tienen una pequeña reseña de uno de los módulos OSRIC adquiridos editado por la casa Expeditious Retreat. Este es el primero de la serie, denominado A-1 con el título de The Pod-Caverns of the Sinister Shroom. La estructura de estos módulos es clásica, recordando las viejas aventuras primigenias para D&D Básico. Una diferencia a destacar es que en estos módulos OSRIC no hay mapas en la parte interior de la portada y contraportada.


Tabla de contenidos.

Distribución a doble columna clásica y mapas intercalados con el texto.

Puro dungeon crawling sin complicaciones, muy divertido.

5 comentarios:

  1. ¿Y qué tal esta el módulo en sí?.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal, la verdad. Muy clasicote y sencillo, no aporta nada nuevo pero entretiene y es facilísimo de adaptar e incluir en cualquier campaña que llevemos en danza.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿cuál es su temática?, ¿en que se centra?, ¿cuál es su historia?.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  4. Argumento sencillo y clásico donde los haya. Cerca de un villorio se está sucediendo sucesos extraños, primordialmente robo de ganado. Una noche los aldeanos siguen el rastro de unas reses robadas hasta la entrada a un complejo subterráneo. Las autoridades reclaman la ayuda de un grupo de aventureros, que una vez se adentren en el complejo, descubrirán que una extraña criatura ha creado unos sirvientes hombres hongo que amenazan los alrededores. Ya sabes, matarlos a todos, llegar hasta el final sorteando trampas, y liquidar a Shroom.

    ResponderEliminar
  5. Ummm... demasiado simple, pero puede ser apañable ^^.

    A ver si puedo meter fondos en material rolero y pillarme alguna aventura de estas (aunque siempre me pasa igual, luego acabo pillando de AD&D XDDDDDD).

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar