22 de julio de 2008

Starcraft y Road to Legend

En la Marca también nos gustan los juegos de tablero y siempre que podemos compramos alguno que nos ha llamado la atención, como es el caso de Starcraft, editado originalmente por Fantasy Flight Games y versionado en español por Edge. De igual modo, hemos adquirido la última expansión en inglés para Descent, la conocida como Road to Legend.

Por cierto, estos productos llegarán por aquí esta semana, así que si quieren que les echemos unas fotillos en detalle a sus contenidos, no habría mayor problema. Sólo tienen que pedirlo.

5 comentarios:

  1. ¿¿Merece la pena el juego de Starcraft???

    He estado a punto de comprarlo unas cuantas veces, pero 80 euros son muchos euros para arriesgarse.

    ¿Cómo está?

    Si jugais alguna partida agradeceria que comentarais su jugabilidad, cuanto tarda cada partida, cuanto se parece al de ordenador, ....

    De este estilo hemos jugado al del WOW, y aunque te recuerda mucho al de ordenador, es un juego muuuuuy largo y si lo juegas con PVP ya no te cuento.

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo todavía, pero mañana o pasado debería llegar. Ya te diré algo o si nos vemos, pasas por casa y le echas un vistazo en primera persona.

    ResponderEliminar
  3. Si Warcraft te parece un juego largo, eso es que no has jugado nunca a Twilight Imperium ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero la reseña, hace rato que quiero un juego de tablero entretenido y no tan largo de jugar.

    ResponderEliminar
  5. Como juego de tablero uno que me ha parecido realmente molón es el Tanhäuser de Edge.

    Aquí la dirección: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=79

    No sé qué tal estarán estos (el videojuego de Starcraft rompe moldes, pero a parte de esto ni idea de cómo será en mesa) pero el que comento tiene una pinta exquisita.

    ResponderEliminar