28 de julio de 2008

Tasslehoff's Map Pouch: The War of the Lance

Como saben ya, hemos comprado un buen montón de material Dragonlance estos últimos días. Dentro del lote adquirido, lo que más nos ha gustado han sido los Tasslehoff's Map Pouch, en concreto el dedicado a La Guerra de la Lanza. Este suplemento no es otra cosa que un conjunto de mapas mostrando algunas localizaciones de interés en Krynn relacionadas con La Guerra de la Lanza, amén de un mapa tamaño grande del continente de Ansalon. Y es que, aquí en la Marca, nos gustan más los mapas que a un tonto un lápiz.

Vamos a echarle un vistazo a algunas de las láminas cartográficas de este suplemento:


Aquí tienen todos los mapas que encontramos dentro de las sencillas solapas ilustradas que han visto encima de estas líneas.

Mapa tamaño grande de Ansalon.

Y aquí tenemos algunas de las láminas tamaño A-4, mostrando lugares tan míticos como Thorbardin y la Posada del Último Retiro en Solace.



4 comentarios:

  1. Buenos dias!

    En primer lugar, me gustaria felicitaros por el peaso de clog que teneis, cada dia me paro a echarle un vistazo como quien lee el periodico. Por cierto que aunque mi grupo somos de Cordoba (http://elrincondefrikito.blogspot.com/), mi familia es de Lorca, asi que ya hay hasta relacion afectiva con vuestro blog.

    El caso es que uno de los DMs dirige Dragonlance, y dado que es un apasionado de los mapas, habia pensado en comprarle estos de la guerra de la Lanza. He visto que tambien hay unos de esta misma serie de la Era de los Mortales: cual recomendais vosotros?

    Un abrazo. Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría los de la Guerra de la Lanza, de todos modos podemos echarle unas fotos a los de la Era de los Mortales para que los veas de primera mano. A ver si esta semana cuelgo las fotillos de los mapas de la Era de los Mortales que los tengo por aquí.

    Un saludo paisano. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Amo los mapas, cuando puedo hago los míos, la verdad me encanta cuando un manual de rol posee mapas de calidad que aportan a comprender el mundo, lo tangibilizan.

    ResponderEliminar
  4. Saludos,

    Como siempre enhorabuena. Da gusto ver esos mapas de sabor clásico de sitios en los que todos hemos jugado ( yo por lo menos ) la Guerra de la Lanza. Recuerdo haber llevado a Tanis y haberlo pasado de maravilla. El que llevaba a Tasslehof lo pasó un poco peor eso sí ... el master era un poco duro y acabó con una mano menos por ladrón. ¡Qué tiempos!


    Un saludo,


    TheDuelist,
    OkGames.

    ResponderEliminar