12 de julio de 2008

Un puñado de aventuras de Dragonlance

Bueno, como ya saben, aquí en la Marca estamos enfrascados de pleno con Castles & Crusades, fundamentalmente por su adaptabilidad y la posibilidad de modificar cualquier material de otras ediciones para hacerlo 100% compatible con C&C. En ello ocupados, hemos recuperado el interés por material descatalogado de viejas ediciones de D&D, con el ánimo de usarlos adaptado para C&C. Día y noche sondeamos la Red a la caza de lotes roleros a buen precio, especialmente aventuras. Hace poco conseguimos uno de estos lotes en un famoso portal de subastas, conteniendo un buen puñado de aventuras y otros suplementos para Dragonlance. Seguro que podemos aprovechar alguno de estos módulos, aunque no seamos grandes seguidores de este setting, más bien todo lo contrario. En fin, aquí tienen la foto del lote conseguido:

3 comentarios:

  1. Qué curioso. La imagen de la portada de "Otras Tierras" es la misma que la del suplemento "Naval Battle Rules" para la ambientación "Birthright" de AD&D.

    Al parecer en los últimos tiempos TSR tuvo que "reutilizar" imágenes, pero hacerlo para tener dos portadas iguales me resulta llamativo.

    Un saludo,
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy común con las ilustraciones del material de AD&D (vienen muchas repetidas, como la mítica del dragón rojo que lo hay hasta en poster ^^).

    Yo tampoco soy muy aficionado a la Dragonlance oficial (nosotros jugamos a nuestra Dragonlance mucho menos Disney) pero algunos de los manuales y módulos que tienes ahí están bien y se alejan bastante de la Dragonlance típica como los de Rick Swan o como el "Otras tierras" donde te vienen localizaciones que puedes meter fácilmente en otros mundos.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje yo tengo todos esos manuales. En mi época me compraba absolutamente todo de AD&D.

    Por cierto, una curiosidad, también hay portadas de Dragonlance que pone que el autor es Larry Elmore, cuando no lo es. Yo tengo un manual firmado por Elmore (le insistí) diciendo "esta portada no es mia". Si mal no recuerdo era un "Dragonlance Adventures". Lo cojonudo es que el tipo lo desconocía.

    ResponderEliminar