21 de agosto de 2008

Dungeons of Despair

Ahora que hace unos meses desde que se decidiera por parte de Wizards of the Coast abandonar la publicación impresa de la popular revista Dungeon, compañera de la igualmente famosa Dragon, les traemos uno de esos ya veteranos suplementos para Ad&d poco conocidos aquí en España que salió en su día como recopilatorio de diversas aventuras para Ad&d segunda edición publicadas a lo largo de los años en la célebre revista Dungeon. Hay seis aventuras en Dungeons of Despair, todas típicos dungeons crawls a la vieja usanza llenos de aroma clásico: Caermor, The Moor-Tomb Map, The Cauldron of Plenty, King Oleg's Dilemma, Encounter in the Wildwood y Masqueraider. Los he jugado casi todos, con diversos grupos de juego, durante los últimos diez años, y puedo decir que, aunque algo convencionales en sus planteamientos, son entretenidos e ideales para completar huecos en cualquier campaña dungeonera que se precie. Además, Dungeons of Despair aún puede conseguirse muy bien de precio por la Red (sin ir más lejos, yo he encargado esta copia nueva que ven para dar un respiro a mi viejo y algo ajado ejemplar).

Aquí tienen unas fotillos del material:








5 comentarios:

  1. Muy bonito. Lastima el ingles. supongo que para los "roleros" hispano-parlantes no debe haber muchas opciones...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen complemento aunque creo que los hay mucho mas interesantes para rellenar huecos en campañas como el "Country Sites" (un libro de encuentros). De todos modos es una muy buena compra para el que quiera cubrirse las espaldas cuando la inspiración no le llegue como debiera, cosa que con el tiempo nos acaba pasando a todos ^^.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa ¿Esto no deberia estar en TSR? Lo digo por que tecnicamente no es de WotC.

    ResponderEliminar
  4. Es que yo revisaría esas etiquetas porque el "Retorno a la tumba de los horrores", "The rod of a seven parts", etc... son de WotC pero de AD&D por lo que tienen mas similitudes con TSR que con la propia Wizards...

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, eso estaba pensado. De hecho he apuntado las dos etiquetas para esta entrada.

    ResponderEliminar