Muchos de vosotros estaréis familiarizados con la serie de televisión Jeremiah (2002, MGM), creada por el insigne J. Michael Straczynski a partir del material original disponible en los comics homónimos escritos por Hermann Huppen a partir de 1977. Pues bien, ahora de la mano de Mongoose y Morrigan Press nos llega el juego de rol OGL basado en el universo de Jeremiah.
Para aquellos poco familizarizados con la serie, imaginen el mundo, en un futuro próximo, devastado por una plaga vírica que ha matado a millones de personas (la enfermedad afecta a los humanos de ambos sexos a partir de la pubertad, no afectando a los niños menores) donde los pocos supervivientes tienen que organizarse y sobrevivir entre dificultades casi insalvables. Dos de estos aguerridos supervivientes son Jeremiah (Luke Perry) y su colega Kurdy, que lucharan por un recuperar lo bueno de un mundo casi extinguido por la enfermedad.

Vamos con las fotos. Nos hemos apresurado a poner la reseña de este juego, teniendo otras anteriores en la recámara, por la petición de nuestro amigo y colaborador Juglar de Oz.

El libro viene bien editado en cartoné, con el papel sin satinar y todas las ilustraciones en blanco y negro (bueno, la mayoría son extractos fotográficos de la serie televisiva que no ilustraciones propiamente dichas).



Introducción.

Y algunos ejemplos del interior.

La siempre importante sección de habilidades.

Las fotos están bien: sencillas y no en mucha cantidad.


Capítulo también importante dedicado a vehículos y armas.


Y ya por último la hoja de personaje.


Recuerden que es un manual OGL d20. No estoy muy familiarizado con la serie de televisión y apenas he comenzado a leer el libro, así que poco más tengo que añadir.
Share This