10 de agosto de 2008

Sherlock Holmes Consulting Detective: West End Adventures

Si hace unas semanas hablábamos de este magnífico juego, Sherlock Holmes Consulting Detective, hoy, tal y como prometimos, os mostramos una de las expansiones más populares para el mismo, West End Adventures. La caja, como se podrá ver en las fotografías, incluye el siguiente material: 1 mapa a todo color del Londres victoriano de Holmes (24 púlgadas por 28 púlgadas), un directorio de Londres, un libreto de reglas, un libreto con los casos, un folleto con las soluciones a los casos y un archivo con recortes de periódicos de época con pistas y noticias relacionadas con los casos. En fin, otra maravilla que merece la pena disfrutar, aunque sea sólo mirando estas fotos nuestras.


Abrimos la caja para ver el contenido.

El directorio y el libro de casos.


Los recortes de periódico recogidos en el libreto de archivo son una delicia.

Las reglas no pueden ser más sencillas, recogidas en una sóla hoja (folio de la izquierda, abajo).

El mapa, de lo mejor de este juego.

Y el libro de pistas, fundamental.


10 comentarios:

  1. Pues de nuevo un magnifico suplemento, si tuviese que ponerle una pega seria el mapa, quizas la eleccion de colores es un poco dañina a la vista. Pero bueno eso son mas cosas de la epoca en que fue editado el juego que otra cosa xD

    ResponderEliminar
  2. El juego esta en español?, o saldra algun dia en castellano?... es interesante el jueguecillo...

    ResponderEliminar
  3. Gran expansión, ya te quedan menos. :D

    ResponderEliminar
  4. No, este juego está descatalogado de hace tiempo y me temo que nunca aparecerá en español... y nunca lo hizo en el pasado. De todos modos, Seroons, tienes publicado en español El Club de los Martes (editado por Nosolorol), que es una magnífica opción con una temática y estilo similares.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/9/08 7:59

    Estoy buscando el juego (y sus expansiones) y no lo encuentro. ¿Dónde lo has conseguido?

    ResponderEliminar
  6. Compre este (West End Adventures) en Nobleknight.com y el principal en Ebay.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conseguir via ebay el juego original pero no hay forma de conseguir las expansiones. Dado que esta descatalogado, ¿conocéis algun sitio donde se pueda conseguir o algún alma caritativa que nos pase las expansiones?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Prueba nobleknight.com

    Métete en juegos de rol y busca la marca Chessex, debe aparecerte ahí.

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo he chequeado y puedes encontrarlo en nobleknight.com
    Búscalo en el listado de juegos de rol, no en tablero, y lo encontrarás. También funciona poniendo en la barra de búsqueda Sherlock Holmes.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. hola, queria saber, si aun tenias los juegos y si existiera la posibilidad de que pudieras pasarme los casos de sherlock holmes detective asesor. la razon es que se me hace imposible, consegui el original, aunque sea tomarle unas fotos y enviarlas o si pudieras sacarle foto a los diarios, yo tengo los primeros 3 diarios y el caso uno(tengo todo menos los casos originales, en cambio tengo un libro de casos hechos por aficionados), pero del caso 1 solo la presentación no tengo las pistas y puedo pasarte los casos amateur que conseguí por si aun tenes el juego y ya resolviste todos los casos, si queres responde a mi correo cesarmaidana35@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar