22 de agosto de 2008

Tri-Stat dX RPG Core System Roleplaying Game

Siguiendo otra petición personal, aquí tiene un escueta reseña fotográfica del pequeño libro que contiene el conocido sistema genérico rolero creado por Guardians of Order, el Tri-Stat dX. Este sistema es el que utilizan diversos juegos bastante conocidos, como es el caso de Big Eyes, Small Mouth, Silver Age Sentinels o The Authority RPG. Sólo con este libro tendremos todo lo necesario para crear una campaña o aventura en cualquier entorno que se nos ocurra, ya que la flexibilidad y sencillez de este sistema nos permitirá cubrir la mayoría de las opciones: desarrollar los personajes, asignar las características y habilidades de los mismos, crear equipo y vehículos, combatir y un largo etcétera.

Sin más historias, vamos a mostrarles algunas fotillos del libreto. Como se puede ver, está editado en rústica. El papel no está satinado y apenas hay ilustraciones.



Tabla de contenidos completa.

Introducción al sistema.

Tabla de habilidades.

La famosa Combat Flowchart.

Y algunas de las armas que incluye el libro en sus tablas.

2 comentarios:

  1. Bueno, aprovecho la entrada del día para anunciar el cambio habitual de foto de portada, ya que estamos a fin de mes.
    Seguimos trabajando en la Marca para aportarles una actualización diaria incluso en estas fechas de asueto, pues nos debemos a nuestros lectores, amigos todos.

    Un saludo y a pasarlo bien... y si es jugando a rol, ¡mejor!.

    ResponderEliminar
  2. Qué locos estáis (en el buen sentido) aunque yo personalmente os agradezco vuestro trabajo; no es nada sencillo el actualizar regularmente un blog porque siempre hay algo más prioritario por hacer pero si además de regular es diariamente... entra dentro de lo muy meritorio, si señor. (quien sabe, si me disciplinara quizás pudiera actualizar semanalmente el mío).

    En fin que me enrollo, que digo hacéis un trabajo fantástico de sacarse el sombrero.

    ResponderEliminar