18 de agosto de 2008

Una caja en el rellano

Ninguna sensación más indescriptiblemente hermosa para un coleccionista que la llegada de un nuevo paquete -en esta ocasión una señora caja pesada como ella sola- cargado de maravillas. Es estupendo abrir la puerta de casa y encontrarte a un sudoroso empleado de correos con gesto taciturno y un tanto contrito aguardando en el rellano con una enorme caja entre manos. Uno ya sabe que contiene la caja -o debería contener-, pero eso no resta ilusión y emoción al momento, más bien al contrario. Esta es una de esas cajas maravillosas, recién arrebatada de manos del cartero, y depositada con mimo sobre la mesa del salón dispuesta a recibir la hoja del cutter que descubrirá sus entrañas preñadas de libracos roleros.

Una vez abierta, contenemos la respiración y observamos los libros. ¿Habrá llegado todo y en buen estado? Ahora lo vamos a descubrir...

Pues parece que sí. ¡Está todo!, y en el estado de conservación contratado.

Las etiquetas así lo demuestran: un ejemplar de City of Splendors NM, near mint (casi nuevo).

En fin, aquí todo lo recibido.

7 comentarios:

  1. Pues sí, es todo un subidón (y pedazo de lote)...

    menos cuando el cartero no sube a casa porque no es necesaria firma y te lo deja encima del buzón o al lado del portal (verídico) o te llega con el envoltorio mojado y la señora que te lo entrega te suelta que "está prohibido enviar líquidos por correo" (verídico) o que el aviso de entrega supuestamente ya lo han entregado y te preguntas a quién porque a mi no y menos mal que tienes el número de envío certificado que si no...

    Eso sí, lo que realmente me ha hecho hervir la sangre fue uno que se debía creer que dentro había una revista y no un libro en rústica y estrujó el sobre hasta meterlo por la ranura del buzón destrozando toda la espina del libro.


    Estooo, que sí, que es un subidón pero yo lo que realmente siento es alivio.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante descripcion del sentimiento que muchos sentimos, es el colofon final de la busqueda de nuestro (hobby)grial...Un blog cojonudo, cada dia mas.

    [Pd: Comparativa de dungeon tiles (Paizo, WotC, etc) ya! ;)]

    ResponderEliminar
  3. Gran cronica de lo que es recibir una de esas alegrias empaquetadas ;)

    Por cierto ¿Donde hiciste el pedido?

    ResponderEliminar
  4. El mejor momento en la rutina diaria de todo rolero, y descrito con una elegancia suprema ^_^

    Creo que la sensación es suficiente motivo para comprar manuales xD

    ResponderEliminar
  5. qué envidia ver el contenido de esa caja.

    ResponderEliminar
  6. Lote de libros conseguido en Troll & Toad.

    ResponderEliminar