19 de septiembre de 2008

Classic Battletech: Introductory Box Set

Esta de hoy es la reseña de una de las mejores reediciones de un juego clásico que hemos visto en mucho tiempo. De la mano de Catalyst Game Labs nos llega esta magnífica versión del famoso juego táctico de miniaturas Battletech. Por todos conocido, especialmente aquellos más duchos en los juegos y sistemas sci-fi, Battletech es ya un marchamo comercial inconfundible, con un buen montón de historia detrás y una legión de fieles seguidores que llevan ya, la mayoría de ellos, una buen trecho jugando y combatiendo por el control de la Esfera Interior. Es ingente el número de productos, libros, novelas, juegos de rol y demás que se han producido para este universo, en sus diversas encarnaciones, pero estamos seguros de que esta última versión del Battletech clásico no dejará indiferente a nadie. Pero mejor es echarle un vistazo a las maravillas que nos encontramos en la caja. La verdad, es una barbaridad lo que ha mejorado el juego desde la versión de FASA hasta ahora. Vamos a verlo:

Bonita caja de cartón duro e ilustrada a todo color.



Abrimos la caja.

Lo primero que observamos son las miniaturas de plástico.

En la caja vienen dos dados especiales.

Y tres libros de reglas y trasfondo, entre otras cosas.

Vamos a ver los libros por dentro.

Los libros vienen también ilustrados a todo color.

Y qué dibujos... fabulosos.

Tabla de contenidos del libro principal.

Y ejemplos del interior.


Las famosas hojas de control de mechs.

Hay un folleto muy práctico con consejos de pintura para miniaturas.

Y hojas de cartón duro de ayuda y referencia rápida.

También hay mapas.


Vemos ahora algunas de las minis en detalle.




En fin, creo que las fotos hablan por sí mismas. Muy buena versión de todo un clásico. Recomendable para todo buen jugón.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de comprarmelo pero las aparqué porque no encontré el juego en ninguna web que tuviera unos gastos de envio medio decentes, pero ahora con la reseña me han vuelto las ganas de tenerlo... ¿donde lo habeis comprado?

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. mi estimado Steinkel, me creerás si te digo que soy un fanático del universo Battletech, seguidor de las novelas, jugador de su juego de rol, adicto ex de sus juegos de PC.. incluso de aquellos que salieron para consola, pero NUNCA jugue Battletech en tablero.

    Que buena pinta que tiene este, bueno tarea pendiente antes de morir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David. Es una muy buena edición, tal vez la mejor de Battletech hasta la fecha... y a buen precio.

    ResponderEliminar