Bueno, vamos hoy con otro de esos singulares suplementos vintage para GURPS en sus primeras ediciones, en este caso el conocido como Space Bestiary (Bestiario Espacial o el Zoo Extraterrestre, como podemos leer en la contraportada del libro). El título habla por si solo, ya que lo que tenemos aquí no es más que un compendio categorizado (según el hábitat natural de la criatura: mar, desierto, jungla, etc) de bichos que podríamos encontrar en nuestros viajes interestelares. Evidentemente, todos estos animales vienen completos con sus características para el sistema GURPS, amén de algunas otras curiosidades y particularidades.

En fin, creo que lo mejor es que le echen un vistazo a las fotillos que hemos sacado para ustedes de este Space Bestiary:

Como pueden ver, el libro viene editado en rústica, no es muy voluminoso y todas las ilustraciones (un tanto cutres aunque son de T. Baxa, conocido ilustrador que ha trabajado profusamente para AD&D y D&D) son en blanco y negro. Este ejemplar ha sido forrado con papel autoadhesivo de plástico transparente.



Tabla de contenidos completa.

Y algunos ejemplos del interior.






Poco más se puede apuntar de este libro. Interesante.

Share This