22 de octubre de 2008

50d8

No sé yo si me estaré volviendo un poco tarumba pero siempre he tenido la obsesión de acumular dados de ocho caras. A la sazón, siempre que adquiríamos un nuevo Pound-O-Dice (ya saben, una de esas libras de dados variados al peso que comercializa Chessex) acababa contando los d8 que venía en el lote para percatarme que, irremediablemente (y esto que digo es verídico), los dados más escasos en dichos lotes eran los d8 (no más de 10 dados por lote). Contrariado, decidí comprar una bolsa de 50d8 translúcidos para mitigar mi obsesión compulsiva. Ahora ya no faltarán dados de ocho caras... o tal vez sí.

Aquí tienen este lote fotografiado (adquirido a Nobleknight).




9 comentarios:

  1. Sylar dijo:

    Steinkel... dicho desde el cariño... a veces me preocupas!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas más frikis se han visto... al menos no son dados de 8 de peluche ;).

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo falta hacer un sistema de juego con éxitos, como el de WoD o Shadowrun, pero que use solo d8... Para que vuelvas a sentir que son "insuficientes" :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, ahora tienes muuuuchos dados de 8 caras, pero... y los colores, he visto qeu de amarillos vienen pocos, ahora también tendrías que decir que colores abundan más en los D8. jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad, de amarillos hay muy pocos... uhmn, tendré que encargar otro lote más, o dos. ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡SI! no hay duda, es el momento de llamar al 112 :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me gustaria saber si pides los dados directamente a USA o como lo haces, ya que me gustaria pillarme yo tambien una bolsa de esas "a peso" en las que hay de todas clases. Por cuanto salen? (precio total). Si te la pago por adelantado podrias pillarme una para mi cuando hagas tu proximo pedido?
    Gracias y un saludo, me encanta el blog y lo ilustrativas que son las fotos!!!
    sergio@bestfinance.es

    ResponderEliminar
  8. Un Pound-O-Dice sale por unos 25 dólares, aproximadamente, dólar arriba dólar abajo según el comercio. Todo lo compramos aquí por Internet, en Nobleknight.com (comercio al que estamos afiliados), Frpgames.com, amazon.com o Troll&toad. Es fácil y no hay problema alguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!

    ResponderEliminar