Este lunes pasado disfrutamos de una nueva sesión de juego con los Aventureros Errantes de la Marca del Este. Seguimos enfrascados con The Wicked Cauldron para C&C, ya próximos a concluir el módulo. La noche fue bien, en nuestra línea: hubo traiciones, puñaladas traperas, monstruos que matar y tesoros que rapiñar. Aunque la sesión comenzó mal para nuestro powergamer (sí, parece que tiene que ser siempre el centro de atención, pero es que se las apaña como nadie para conseguirlo) la velada concluyó bastante bien para él, apuntándose un tanto que, aunque momentáneo, le supuso una ganancia extra de puntos de experiencia (aunque es probable que este golpe de suerte, que no relataré aquí para no alertar a sus compañeros, ignorantes de lo sucedido, se le vuelve en su contra más pronto que tarde). En fin, os dejo unas fotos de la sesión:

El grupo se prepara para afrontar los nuevos peligros que les aguardan en el ziggurat de The Wicked Cauldron.

Me encanta pillar a los jugadores desprevenidos en poses… bochornosas. No se merecen nada mejor. ¡Malditos aventureros roba tesoros!.

Este es, sin duda, el personaje que más odio dentro del grupo. Siempre que puedo intento que caiga en mis más letales trampas y guardo el ataque más poderoso de mis villanos para él. Aunque, como ven, a pesar de su destino aciago, se muestra desafiante ante la cámara de su Master. ¡Maldito insolente!.

La mesa, para no perder las «buenas» costumbres, está dominada por un feo cenicero rebosante de colillas. También pueden contemplar una de las aficiones más arraigadas dentro de cualquier rolero de pro: el juguetear con los dados para contruir montoncitos, hileras o cualesquiera otra figura geométrica que se le antoje al pj en su frenesí dadístico.

NOTA: Por cierto, esta tarde me voy a Berlín de viaje turístico, así que no estaré por aquí hasta mediados de la semana que viene. No obstante, todas las entradas están programadas hasta mi regreso, sin contar los puntuales posts de otros miembros de facto de la comunidad (entre los que Juglar es el más activo). Es decir, como no podía ser de otro modo, la Marca se actualizará cada día, pero no podré responder en los comentarios hasta el próximo miercoles. Un saludo y gracias por estar ahí.
Share This