8 de noviembre de 2008

Reunión anual de los Aventureros Errantes de la Marca del Este

Como saben, todos los años organizamos una reunión de nuestro grupo de juego para jugar todo un fin de semana en una casa rural bien dotada y cómoda. Este año hemos programado esta salida para el último fin de semana de este mes de noviembre. A la sazón, ya tenemos la casa reservada. En esta ocasión hemos decidido no marcharnos muy lejos, y por ello la casa escogida está muy cerca de Lorca, en la serranía de nuestro municipio, cerquita pero aislada del mundanal ruido y cómoda. En concreto, la casa tiene capacidad para 11 personas (aunque no somos más que ocho), disponiendo en una planta de 2 habitaciones individuales y 3 dobles y 1 cuarto de baño con ducha. En la planta baja, adaptada para minusvalidos, nos encontramos con 1 habitación individual y 1 habitación doble, 1 cuarto de baño con ducha, y un salón-cocina con chimenea de leña. El alojamiento dispone además de calefacción central, cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, batidora, cafetera, tostador, menaje de hogar, ropa de camas y toallas, secador de pelo, plancha, patio con barbacoa y mobiliario de terraza. En fin, os dejo unas fotos del lugar. Y recuerden que haremos todo un reportaje fotográfico para que conozcan cómo es una de estas quedadas roleras intesivas de la Marca del Este.

Fachada exterior de la casa.

Cocina y comedor. Muy bien equipada.

Este es el salón de estar, con chimenea empotrada.

Un par de las estupendas habitaciones de la casa.


Uno de los dos cuartos de baño.

Y el patio interior con barbacoa. Aquí, de seguro, que se desarrollarán algunos de nuestros típicos episodios confabuladores entre los personajes jugadores. También caerá una buena parrillada. Todo esto y más lo verán plasmado en fotografías.

13 comentarios:

  1. Esperemos que no salpique mucho la sangre, esas paredes parecen difíciles de limpiar.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, una de esas me tengo que montar yo alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Pues espérate a que pase la crisis funy, que no está la cosa pa tirar cobetes xD

    Lo cierto es que la casa está bastante apañá sí señor.

    ResponderEliminar
  4. buenas, tengo una pregunta¿Cuándo son las jornadas de rol de Lorca? Perdonadme por esta pregunta tan ajena al hilo conversacional xD

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho me temo que no va a haber Lorca Rol este año. No se si sabras que la tienda Nosolocomix, que era la sede a su vez del Club 9 (asociación cultural que ideó y organizó las dos anteriores ediciones del Lorca Rol), cesó en su actividad, y con ella la asociación y el Lorca Rol. Es una pena, pero así es. Nosotros, desde la Marca, estuvimos pensando retomar este proyecto, y hablamos con los chicos del Club 9, concretamente Jesús, pero al final no fructificó, en parte debido a mi imposibilidad para extraer el tiempo suficiente para dedicar a tan trabajosa tarea.

    ResponderEliminar
  6. que frío! hay nieve y to!

    ResponderEliminar
  7. Feliz retirada y concentración rolera. Disfrutadla.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde vais a jugar? En la cocina, ¿no? Lo digo porque parece que en el salón la mesa no es muy amplia, y en el patio interior hará un poco de rasca :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Stinkel.

    ResponderEliminar
  10. Pues imagino que jugaremos en la cocina esta comedor. Veremos si hay otra mesa más grande en la casa.

    ResponderEliminar
  11. No jodas que sois de Lorca XD, coño si somos paisanos :)

    ResponderEliminar
  12. De donde eres Elfpixon, ¿de aquí de Lorca también).

    ResponderEliminar
  13. No, soy de Caravaca

    ResponderEliminar