28 de noviembre de 2008

Shadowrun: Ghost Cartels

Ghost Cartels, el nuevo suplemento para la última edición del clásico Shadowrun en su última edición introduce en el juego una nueva storyline dentro del Sexto Mundo en 2071 en plena guerra global con los poderosos carteles de la droga que han introducido una nueva sustancia altamente adictiva y nociva conocida como Tempo. Además de todo esto, este suplemento nos ofrece cantidad de ayudas para crear aventuras relacionadas con esta temática, ofreciendo localizaciones de interés (Seattle, Los Angeles, Hong Kong, las junglas de sudamericanas, etc), personajes con sus características y un buen montón de cosas más. En fin, otro de esos productos que nos llaman la atención para un juego clásico y popular que siempre nos ha gustado mucho aquí en la Marca (aunque poco lo hayamos jugado, todo sea dicho).
Por cierto, también acaba de llegar a las tiendas el manual de magia avanzada para Shadowrun cuarta edición, taambién publicado por Catalyst Game Labs (que está haciendo un trabajo genial en la edición de este juego). Este suplemento ha recibido el título de Street Magic HC y, como pueden imaginarse, viene cargadito de conjuros, nuevas reglas opcionales, equipo arcano y otras muchas cosas que serán de utilidad en vuestras campañas. Como ven, un mes con muchas novedades para el Shadowrun... y es que los viejos rockeros nunca mueren.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada