Tito’s Trading Post es la guía esencial de equipo y armas para el juego de rol d20 Conan. En sus páginas encontraréis un montón de cachivaches de todo tipo para vuestras aventuras, categorizados y cuidadosamente seleccionados por el bueno de Tito, el mejor y más eficaz mercader de toda Hyboria, con un surtido impresionante: desde objetos mundanos hasta artefactos maravillosos, pasando por componentes alquímicos y potentes venenos de más allá de las Marcas Bosonias. En fin, Tito’s Trading Post es al Conan RPG lo que la Guía de Armas y Equipos a D&D, condensado en 96 páginas ahítas de buen material, útil para cualquier juego de fantasía d20 con pocos cambios. Vamos ahora a ver las fotos sin más demora:

Portada y contraportada de este libro editado en cartoné (inédito en la edición española del juego). La ilustración de portada es sencillamente genial.



Tabla de contenidos completa.

Introducción del libro.

Las ilustraciones interiores, todas en blanco y negro, son sencillamente correctas y no muy abundantes.

Algunos ejemplos más del interior de este libro.



En fin, poco más podemos añadir, pues ya saben que estas guías de equipo siempre resultan prácticas de tener a mano. Un buen complemento para un buen juego, por cierto, un poco maltratado en España por la editorial licenciada para su publicación en nuestro país. ¡Queremos más suplementos para Conan en español!.
Share This