24 de noviembre de 2008

War of the Lance

Hoy os traemos (con cierto retraso, ya que hoy es fiesta aquí en Lorca y hemos aprovechado para descansar) un bonito y útil suplemento para el setting de campaña de Dragonlance 3.5 editado por Sovereign Press. Concretamente se trata del vademecum para situar nuestras campañas en la época de la Guerra de la Lanza, con toda la información precisa y necesaria sobre los personajes, localizaciones, objetos de poder e historia de este interesante periodo de la saga fantástica creada por T. Hickman y Margaret Weis y que, de seguro, hemos leído la mayoría de los lectores de este pequeño rincón de la web consagrado a los juegos de rol y tablero.

Vamos con las fotos de rigor:

Portada y contraportada. Por cierto, el manual fotografiado ha sido forrado con papel de forro autoadhesivo. El libro viene bien editado en cartoné contando 320 páginas satinadas de papel de media calidad y más bien pocas ilustraciones, aunque la mayoría en color. Ninguna de ellas original de esta obra.



Tabla de contenidos completa.

Introducción y capítulo uno, dedicado a los personajes.

En los siguientes capítulos, el libro trata en profundidad las vicisitudes históricas de la época en la que tiene lugar la Guerra de la Lanza.


Hay un montón de información sobre los territorios particulares de Ansalon durante el conflicto.

No podía faltar Qualinost, ¿verdad?.

Hay un montón de sitios descritos con detalle en este libro.


Al final del suplemento, cómo no, tenemos todas las características de los personajes protagonistas.




En fin, un libro casi imprescindible para ambientar nuestras partidas de Dragonlance en este turbulento y belicoso periodo, y una lectura interesante para todo aficionado a la saga literaria.

2 comentarios:

  1. Por que os lo comprais en ingles? si está en castellano... hamos, yo lo tengo in spanish... mira que sois frikis lorquinos XD

    ResponderEliminar
  2. Porque nos salió más barato. Formaba parte de un pack. ;-)

    ResponderEliminar