Como ya os dije, teníamos previsto para este pasado fin de semana, último de noviembre, una salida del grupo de juego de los Aventureros Errantes de la Marca del Este a un casa rural para jugar todo el fin de semana la aventura de Rappan Athuk. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí tienen las fotos de estos divertidos días de aventura en grupo.

Viernes tarde, comienza la aventura…

Una vista de la mesa de juego al comienzo de la campaña.

Somos cinco en este momento, aunque el sábado por a la tarde se uniría otro miembro del club (otros dos no pudieron acudir por diversos motivos ajenos al grupo).

Siempre utilizamos tablero (un flip-mat de Paizo), miniaturas de Wizards of the Coast para los personajes y contadores de Fiery Dragon para los bichos y pnjs.

Sábado por la tarde, toca barbacoa en el patio interior de la casa. Hace frío pero reina un buen ambiente. La comida es copiosa. Aquí ven a los dos más valientes, que resisten el frío estoicamente, Jose Luis a la izquierda y Salva, el Master.

Y reiniciamos la partida con la incorporación de Fran recién llegado (el primero por la izquierda).

Un momento de descanso antes de cenar. Mateo se entretiene con la tele mientras Fran azuza el fuego.

Los combates se suceden en el tablero durante la madrugada del sábado.

El Master alecciona a Manolo, powergamer de pro, en mitad de la refriega.

Mateo atiende, aunque un poco atontado. Ya son muchas horas de juego acumuladas. Ahora es cuando las ideas más peregrinas acuden a las embotadas mentes de los aventureros.

Detalle de la mesa.

Seguimos, seguimos, rumbo a lo desconocido, descubriendo los niveles inferiores del complejo.

Salva siguen con sus descripciones vívidas de salas y túneles, mientras los jugadores apuntan y preparan sus estrategias para el siguiente combate.




El Master tiene preparados todos los contadores para la aventura.

Domingo por la mañana, apuramos los últimos momentos en la casa. Hora de comentarios, chanzas, chascarrillos y bromas rememorando las anécdotas acaecidas durante el fin de semana.



En fin, unos días geniales de juego aquí en la Marca. Ya nos preparamos para la siguiente salida.
Share This