2 de diciembre de 2008

Nuestra salida de fin de semana

Como ya os dije, teníamos previsto para este pasado fin de semana, último de noviembre, una salida del grupo de juego de los Aventureros Errantes de la Marca del Este a un casa rural para jugar todo el fin de semana la aventura de Rappan Athuk. Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí tienen las fotos de estos divertidos días de aventura en grupo.

Viernes tarde, comienza la aventura...

Una vista de la mesa de juego al comienzo de la campaña.

Somos cinco en este momento, aunque el sábado por a la tarde se uniría otro miembro del club (otros dos no pudieron acudir por diversos motivos ajenos al grupo).

Siempre utilizamos tablero (un flip-mat de Paizo), miniaturas de Wizards of the Coast para los personajes y contadores de Fiery Dragon para los bichos y pnjs.

Sábado por la tarde, toca barbacoa en el patio interior de la casa. Hace frío pero reina un buen ambiente. La comida es copiosa. Aquí ven a los dos más valientes, que resisten el frío estoicamente, Jose Luis a la izquierda y Salva, el Master.

Y reiniciamos la partida con la incorporación de Fran recién llegado (el primero por la izquierda).

Un momento de descanso antes de cenar. Mateo se entretiene con la tele mientras Fran azuza el fuego.

Los combates se suceden en el tablero durante la madrugada del sábado.

El Master alecciona a Manolo, powergamer de pro, en mitad de la refriega.

Mateo atiende, aunque un poco atontado. Ya son muchas horas de juego acumuladas. Ahora es cuando las ideas más peregrinas acuden a las embotadas mentes de los aventureros.

Detalle de la mesa.

Seguimos, seguimos, rumbo a lo desconocido, descubriendo los niveles inferiores del complejo.


Salva siguen con sus descripciones vívidas de salas y túneles, mientras los jugadores apuntan y preparan sus estrategias para el siguiente combate.




El Master tiene preparados todos los contadores para la aventura.

Domingo por la mañana, apuramos los últimos momentos en la casa. Hora de comentarios, chanzas, chascarrillos y bromas rememorando las anécdotas acaecidas durante el fin de semana.




En fin, unos días geniales de juego aquí en la Marca. Ya nos preparamos para la siguiente salida.

10 comentarios:

  1. Siento una gran y malsana envidia :P

    ResponderEliminar
  2. Perdonar pero el anterior comentario ha salido por error.
    Fue un fin de semana fantástico, lo pasamos muy bien, aunque uno de mis jugadores, el mago, sufrió mucho, los dados no estuvieron de su parte y perdió algún nivel.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. ¿Erais todo tíos o había féminas?

    ResponderEliminar
  4. No tenemos mujeres en el grupo de juego.

    ResponderEliminar
  5. Steinkel, como se nota la decadencia de toda partida. Al principio todo ordena con la pantalla del DM en su sitio...y luego ya vemos una mesa con un montón de miniaturas por todos lados, jugadores fuera de su sitio y el master ya sin pantalla..XDD

    Un saludooo

    PD: Me uno a la envidia ;)

    ResponderEliminar
  6. Cierto Lyzanor, muy cierto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por los dioses, cuánto frenesí rolero!, y uno aquí de baja dungeonera forzosa... snif. Felicidades por esos días de ludismo que os habéis tomado y por compartirlos con nosotros ;)

    Por cierto, para vuestra próxima barbacoa, si estáis interesados en el tema de las salsas aquí publiqué en su día mi receta supreme ;) -> http://www.portaldelmultiverso.com/viewtopic.php?t=4162

    Es Open Source, así que si la modificáis se agradece un toque xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/12/08 9:32

    Sylar dijo:

    Qué pasada, cómo os lo montáis.

    Aunque, en mi opinión, semejante evento hubiese sido merecedor de un vídeo...

    ResponderEliminar
  9. En nuestro grupo tambien hacemos una salida anual de 4 días en verano desde hace ya 13 años, y viendo estas imagenes la verdad es que se me dibuja una sonrisa de alegria en la cara, porque la verdad que me recuerda mucho a la nuestra, y veo que os lo montais bastante bien. Aunque como ya he dicho, elegimos el verano, con calorcito, que aqui en Murcia de eso nos sobra :)...
    Las noches de verano, miticas con Chutulhu y Nyarla por alli en nuestras cabezas XDD

    ResponderEliminar
  10. Joder Rappan atuk, menudo modulo asesino. Que recuerdos de haberla jugado, con su monton de basura invencible, muertos vivientes... Saraj Raja 100%

    ResponderEliminar