Hoy les traemos uno de los últimos suplementos aparecidos para Castles & Crusades, el Towers of Adventure, donde encontramos varios diseños de torres listos para ser usados en nuestras campañas. Junto a las torres, recibimos algunas cosas más que completan este interesante producto: un listado de tesoros, criaturas, trampas y pnjs dispuestos, con todas sus características y condiciones, para poblar nuestras torres. Como resultará obvio, los diversos diseños presentes se pueden combinar para crear otras torres enteramente originales.

Towers of Adventure viene presentado en una pequeña caja, dentro de la cual encontramos tres libretos editados de forma algo rudimentaria, con grapa sencilla, y pocas ilustraciones. También hay dos mapas de tamaño considerable que juntos forman varios pisos de una torre típica. ¡Ah!, aparte de esto, hay dos dados de diez caras en la caja que, sin ser gran cosa, se agradecen (a todo el mundo le gusta tener más dados para añadir a su colección).

En fin, vamos con las fotos de rigor:


Caja tamaño cuartilla, como pueden ver.

Abrimos la caja para ver su interior. Lo primero que llama nuestra atención son los dados.

Aquí tienen los tres libretos: el libro de ilustraciones y mapas de las diversas torres de ejemplo; otro libreto ocupándose de los pnj, monstruos y ganchos para atraer a los remisos aventureros hasta nuestra torre maldita; y por último, el libro del tesoro y las trampas.

Aquí tienen los mapas de la torre prototípica.

Y vemos ya ejemplos de torres que aparecen en el libreto susodicho.



Aquí tienen una fotografía de la sección dedicada a los pnjs.

Y la tabla de contenidos del libro de tesoros y trampas.

Un ejemplo de la parte del libreto dedicada a enumerar tesoros.

En fin, sin ser gran cosa, este Towers of Adventure sirve a las mil maravillas al DM con poco tiempo que quiera rellenar algún recóndito hueco de su mundo de campaña en un periquete. Aparte que no pocos tesoros y pnjs aquí presentes serán útiles para usar en otros lugares o menesteres aventureros. Como decía ayer, al Castles & Crusades sólo le falta más opciones, suplementos y demás, por lo que este producto cae como agua de mayo… y que vengan más.
Share This