31 de enero de 2009

The Ultimate Dungeon Master's Screen

Como parte de una promoción especial de D&D cuarta edición, Wizards encargó unas 220 mega pantallas de DM especiales para entregar a aquellos comercios que encargaran una cantidad importante de material de la nueva edición. Como se puede ver en las fotos, la pantalla está fabricada en resina pintada a mano. Cuenta con dos torres para dados, una para el DM y la otra para los jugadores. Hay un portalón central, sobre el que se ha colocado un relieve que imita el célebre ídolo de la portada del manual del jugador de AD&D primera edición. Por la parte interior de la misma, hay varias repisas para acomodar miniaturas, dados y otros componentes. Existe un número muy reducido de ellas en venta (yo sólo he encontrado una) y a un precio muy elevado, unos 900 dólares. Con cada semana que pasa, esta cosa sube de precio. En fin, como soñar es gratis, por ahora, les dejamos imaginando cómo quedaría esta pantalla en sus mesas de juego.


6 comentarios:

  1. Con carton pluma y dos tubos de pringles te haces esa pantalla en 2 patas y te ahorras los 900 pavos

    ResponderEliminar
  2. Diox, que cucada. Normalmente estas cosas me parecen un derroche, aunque esta me parece todo un despliegue de talento (aunque quizas sea demasiado grande.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Frikybassplayer, sería fácil montarse algo así con el material con el que se aíslan tejados y un par de apaños. La especulación lo pone en un absurdo.

    Si alguien se mete en la tarea, pregunto a mis maquetistas pululando por la FK y hacemos brainstorming, pero que nadie piense si quiera gastarse ni la cuarta parte de esa pasta en esto.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues si queda algo asi de decente avisa, yo desde luego me lo plantearia de veras :p

    ResponderEliminar
  5. Menuda frikada. Pa esto pongo mi viejo Castillo Grayskull de pantalla xDDDDDDD.

    La idea no esta mal por parte de WotC y seguro que su dinero harán con estas pantallas los afortunados que hayan conseguido alguna. Es el típico material que con los años acaban valiendo un riñón y si su precio de salida es ese no me quiero imaginar que precio puede alcanzar en el futuro ^^.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar