25 de febrero de 2009

Streets of Shadow

Tal y como le prometimos a un amable lector, aquí tienen la reseña fotográfica de los Dungeon Tiles Streets of Shadow (la entrega inmediatamente anterior a Caves of Carnage). Decía yo que casaban muy bien, ya que Caves of Carnage tiene secciones de tiles que muestran cloacas, iguales que las aparecidas en Streets of Shadow, de manera que podríamos crear un dungeon interconectado por las cloacas baja un pueblo o ciudad con mucha facilidad.

Aquí tienen las fotos:







3 comentarios:

  1. Saludos,

    Un gran suplemento, sobre todo en el aspecto visual, como apoyo para campañas urbanas. Así, a bote pronto, me parece un recurso excelente para los DMs que comiencen una campaña en Punjar, la ciudad presentada en Mercenarios de Punjar, ya que sus dungeons subterráneos encajan muy bien con este tipo de plantillas.


    Un saludo,


    TheDuelist.

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla para OK Games, a parte de las Dungeon Aventuras, ¿pensais publicar algo mas de la linea? Lo pregunto sobretodo por algun tipo de "guia" sobre el mundo en el que las aventuras están basadas (que creo que existe en ingles pero en la version antigua para 3.5)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/09 18:31

    Hola.

    Soy el lector de la peticion.

    Gracias por tan pronta respuesta ;D

    ResponderEliminar