20 de marzo de 2009

Hardnova II

El mes pasado compramos un buen montón de juegos de rol de ciencia ficción que poco a poco iremos desgranando aquí en la Marca. Ya saben que nuestras reseñas se basan fundamentalmente en el aporte fotográfico, mucho más que en un análisis detallado del contenido. Para esto último hay otras muchas páginas, foros y demás mucho más informados y preparados que nosotros. Como he apuntado en otras ocasiones, lo importante para nosotros es que la gente se haga con una idea muy aproximada de qué diántre va a encontrarse al adquirir un libro que, con toda probabilidad, no habrán visto antes y será remitido por un comercio al otro lado del charco. Como decía, de entre los juegos de ciencia ficción adquiridos recientemente, este Hardnova II es uno de los más sencillos, aunque no por ello menos interesante o de peor calidad. De hecho, este juego se puede aprender en una tarde, sólo se precisan un par de dados de seis caras para jugarlo, y ofrece no pocas posibilidades, dada su versatilidad. Por cierto, está editado por Politically Incorrect Games.

Hardnova II está editado en rústica, formato pequeño cuartilla.



Tabla de contenidos completa.


Capítulo de creación de personajes.



Hay mucho en este pequeño libro: equipo, combate entre vehículos y naves, etc.


Hay hasta un esbozo de mundo de campaña...


Y hasta aventuras.



En fin, este es un buen juego, sencillo y barato, con posibilidades. Recomendable.

2 comentarios:

  1. Este formato tan practico me encanto, el problema que puede tener que este manual no cubra todas las necesidades de una partida de rol, algo se tiene que escapar, pero por lo demás.

    Muchas gracias Marqueros.

    ResponderEliminar
  2. RPG Fetish20/3/09 12:24

    Ya saben que nuestras reseñas se basan fundamentalmente en el aporte fotográfico, [...] lo importante para nosotros es que la gente se haga con una idea muy aproximada de qué diántre va a encontrarse al adquirir un libro que, con toda probabilidad, no habrán visto antes

    Yo pensaba que este blog era abiertamente pornográfico xDD

    Seguid así!

    ResponderEliminar