29 de marzo de 2009

The Hermit

Seguimos trayendo material de calidad a la portada de la Marca, aunque en ocasiones sea poco conocido, como es el caso de esta aventura de Gary Gygax, publicada por Troll Lord Games para el sistema d20. La trama de la aventura es sencilla: un Rey contrata a varias compañías de aventureros para que busquen a un eremita dotado de poderosas dotes adivinatorias por la peligrosa campiña del reino, con el propósito de dar con su paradero y conducirlo a la corte. En el camino, aparte de combatir los peligros y monstruos que habitan estas tierras dejadas de la mano de los dioses, tendremos que competir con otras compañías de aventureros, encargados con la misma misión y que pretenden, lógicamente, encontrar al solitario personaje antes que nosotros. En fin, la aventura está muy bien escrita, en la línea del genio de Lake Geneva, y merece la pena atesorarla en cualquier colección de fantasía que se precie.

Vamos con las fotos:



Prefacio del autor.

E introducción a la aventura.

Gary nos da algunas recomendaciones para situar el módulo en nuestras campañas, aunque, así mismo, puede ser fácilmente emplazado en el mundo de Erde, creado también por Gygax.

La disposición de la aventura es clásica, a doble columna con texto sombreado para referir a los jugadores.

Las ilustraciones, sin ser nada de otro mundo, no están mal, aunque su número es reducido.

Los mapas están bien, esquemáticos. Hay un mapa de la campiña en la parte interior de la contraportada.


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, el problema que esta en ingles. Que sino...

    ResponderEliminar
  2. A ver si un día la incluímos en la campaña y podemos ir desgranándola en la Marca según la juguemos, con sus cambios y todo.

    ResponderEliminar