Pues aquí tienen las fotos de otra provechosa y entretenida sesión de juego, de esta misma semana, con los protagonistas habituales, ya por todos conocidos. Como no podía se de otro modo, las pizzas hicieron acto de presencia, así como nuestro ya imprescindible tablero de cuadrícula y las minis.

Vamos con las fotos. Como ven, todo está dispuesto para la acción: el grupo avanza en orden de batalla.

Se suceden los planes y comentarios en previsión de una más que probable emboscada.

Manolo discurre el modo más beneficioso de proceder, de manera que exponga lo mínimo a su personaje y extraiga la mayor ganancia. Al fondo, el Master pasa inadvertidamente, como un espectro.

Dos de nuestros trolls dan merecida cuenta de las pizzas. Estos espécimenes poseen un apetito voraz, jamás saciado por abundante y jugoso que sea el condumio.

Como era de esperar, somos emboscados por tumularios. El combate está servido.

Mateo fuma con aire displicente. La suerte le sonrie en las tiradas, como siempre.

Mi hoja de personaje…

El Master disfruta con el combate…

Los jugadores no tanto… la cosa se complica.


En fin, no fue una buena noche para mí, ya que el paladín que llevo murió, inopinadamente, en un combate posterior a este, perdiendo todos los PX que atesoraba, a punto de subir de nivel. Mala suerte, no fue mi noche con los dados, aparte de que estaba un poco pachucho, con picos de fiebre, que no ayuda a la hora de tomar buenas decisiones, pero ya saben… ¡la partida debe continuar!.
Share This