30 de abril de 2009

Asombrosos Relatos Arcanos

Asombrosos Relatos Arcanos es uno de los primeros suplementos publicados para Trail of Cthulhu, de Pelgrane Press, publicado en España por Edge. Este producto recoge unas cuantas aventuras de terror para el juego, concretamente cuatro, con tan sugerentes títulos como Los Devoradores en la Niebla o Balas de Shanghai. Todas las aventuras, de notable calidad, han sido escritas por el mismísimo Robin D. Laws, reputado autor de reconocido prestigio, usando el sistema Gumshoe propio del juego. A este suplemento le seguirán otros, como el recientemente aparecido Shadows over Filmland. Esperemos que Edge se anime y siga editando en español todo lo que vaya apareciendo para este juego de Cthulhu que gusta tanto.
Vamos a ver el suplemento, editado en rústica.



Índice de contenidos completo.

Introducción a la primera aventura.

Hay un puñado de ilustraciones interesantes, muy en el ambiente, dentro de este libro, todas ellas en blanco y negro.



Cómo no, al final del libro tenemos las típicas ayudas de juego; un buen añadido visual para los jugadores.

5 comentarios:

  1. Excelente fotoreseña. Hace no mucho que hice una reseña sobre el contenido de este mismo suplemento y coincido en que es muy bueno.

    La verdad es que teniendo en cuenta la calidad del suplemento, creo que ciertamente Edge debería animarse a publicar las demás cosas de la línea.

    ResponderEliminar
  2. Como jugador veterano de rol que soy he de confesar, con mucha vergüenza, que el Trail of Cthulhu es el único juego cuyas reglas no he entendido. No sé si es que están mal explicadas o que yo he perdido facultades, pero fui incapaz de entender nada.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente son algo complicadas, pero yo creo que la cuestión es ponerse a jugar y a partir de ahí todo será bastante más rodado.

    Aún así debo confesar que todavía no me he atrevido a masterizar...

    ResponderEliminar
  4. Yo he adquirido recientemente el trail of chtulhu y tambien tengo algunos problemillas con las reglas... pero vamos, supongo que sera como todo, una vez que empiezas va todo rodado... o eso espero jejeje

    Por cierto excelente reseña e inmejorable blog, un 10, espero seguir leyendoos.

    Byezz!

    ResponderEliminar
  5. Probad a jugarlo, el sistema es más simple que el mecanismo de un sonajero (cosa que me encanta). No debería haber ningún problema para entenderlo.

    Aunque confieso que yo me leí primero el manual de los esoterroristas...

    ResponderEliminar