22 de abril de 2009

Más compras en la Marca

Seguimos comprando cosas, juegos, expansiones y complementos para nuestra ludoteca. Esta es la lista de las compras realizadas esta semana:

  • Runebound: The Frozen Wastes
  • Descent: The Tomb of Ice
  • Arkham: El Horror Amarillo
  • 2 sets de Bendy Dungeons Walls (100 secciones de muro de mazmorra y un buen puñado de puertas)
  • El Rastro de Cthulhu: Asombrosos relatos arcanos
  • Lock'n Load: Noville, Bastogne Outpost (el único wargame que jugamos actualmente)
  • Tide of Iron: Days of the Fox

Muchos de estos juegos y expansiones serán reseñados aquí, como de costumbre.

También seguimos adquiriendo nuevos elementos para la construcción de nuestra mesa de juego Ultimate, tales como: tratamiento de fondo fungicida para la madera, masilla, lija y demás. Ya tenemos las seis patas de la mesa (de madera de pino maciza extraida de palets alargados industriales) en proceso. Pronto compraremos los tableros y otros elementos necesarios. De todas formas, la construcción de la misma se prolongará en el tiempo. Sin prisas.

5 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Un dia tienes que poner el presupuesto mensual para ocio, porque me tiene intrigado :)...sobre lock&load, me encanta el juego (tengo el basico mas la expansion de rusia) pero me parece caro, y muchas veces no tiene ni caja dura. Y el manual es malo malo.
    Saludos!

    Pd: Tienda online del pedido?

    ResponderEliminar
  2. Comparto todas las dudas de Hida_notegi, en nuestro grupo cada uno se compra lo suyo, lo único en común ha sido el Civilization de Avalon hill games, que salió una pasta.

    Tengo pensado comprarme el lock & Load para mi cumple, me lo recomendáis? Que tal está?

    Un saludo, amigos

    ResponderEliminar
  3. @Fatelux:

    Lock&load recomendadisimo, solo que hay 2 juegos mas que pelean por el podio a parte del mismo. Los otros contendientes son Combat Commander (increible) y ASL (el veterano).Mira mi firma, pues esa pagina te resolvera tus dudas, hay reviews a cascoporros, te hara ayudarte a escoger.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haz caso a Hida, que sabe un montón del tema.
    Nosotros hemos conservado el Lock Load (único wargame puro en la ludoteca) por su sencillez. ASL es demasiado complejo para implicar al resto de integrantes de la Marca.

    No hay presupuesto fijo. Cuando hacemos ingreso de cuota en la Marca, que no se hace todos los meses, tocamos a 10 eurillos por persona, en total 80 euros.

    ResponderEliminar
  5. Ah, tienda on-line de este pedido, Dracotienda.com (muy buenos chicos).

    ResponderEliminar