8 de abril de 2009

Nueva sesión de juego

Bueno, pues aquí tienen otra sesión de juego en la Marca, con un nuevo video más intenso, si cabe, que el anterior. La historia es bien sencilla: Manolo cae inopinadamente en una trampa tendida por unos malévolos fuegos fatuos, mientras el Master, con velocidad inusitada, desarrolla una táctica hábilmente preparada que dejará sin opciones a nuestro compañero, que morderá el polvo por primera vez en la aventura, embargado por la furia (era el único que todavía no había fallecido, ya que es un jugador extremadamente competente y competitivo, tal vez ello explique la desidia de sus compañeros, que parecen disfrutar con el espectáculo en lugar de prestarle auxilio). Pero no se apuren por él, ya que fue resucitado pronto (aún nos quedan pergaminos) y no perdió practicamente puntos de experiencia. Ya anda de nuevo explorando los salones de Rappan Athuk.
Como dije en otra ocasión, no se alarmen por el elevado tono de la disputa típica ni las palabrotas, normales entre amigos de toda la santa vida. Pronto colgaremos otro video de la misma sesión que les mostrará un momento más relajado de la misma, y más rolero (bueno, nuestro estilo es hack & slash puro, como saben), así que hay mucho dado y poca diplomacia, ¡como debe ser, leches!.

video


Aprovechamos la ocasión para sumarnos a la ingente lista de aficionados que rezan por la recuperación de Dave Arneson, co-creador del mítico D&D, y que, según hemos podido saber, está gravemente enfermo. Desde aquí, ¡ánimo Dave!. Va por tí.



10 comentarios:

  1. Estoy contigo Manolo, van a por ti, la tienen tomada contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jaja...pobrecillo..sus propios compañeros de aventuras rien desalmados al ver como muere por una ingesta masiva de puntos de daño...
    ..que dura es la vida del aventurero !!..

    jeje..muy bueno el "documento" del rolero en su habitat natural

    ResponderEliminar
  3. jajja

    lo único bueno de que mis jugadores (por perros) casi no se sepan las reglas es que lo que yo digo va a misa (y se nota menos mi inexperiencia como GM en D&D XD )

    La ultima partida yo tambien mate a dos de ellos, bueno, yo no,una hidra con demasiadas cabezas que les sento mal, aunque pudieron pagar para que los resucitaran y solo perdieron el nivel.

    Muy bueno el video, a ver el siguiente...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante documento. No entiendo cómo no recetan el rol para el estrés, está clarísimo que uno se desahoga a gusto, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/09 12:45

    Lo mejor los creditos del final xD

    ResponderEliminar
  6. Espero colgar el otro video para el lunes o martes como mucho, quizás antes. Está muy bien también.

    Desde ahora, siempre que pueda, grabaré algún video en la sesiones.

    ResponderEliminar
  7. Está bien ver gente preocupada por sus fichas jajaja Si vierais la impasividad del palaca de mi grupo cuando está a punto de morir fliparíais

    Pobre hombre!! jajaja 71 punto de golpe... estás a -138
    "si mis compañeros quieren que muera..." buen vídeo y buen roleo!!

    Saludos!!!

    Saulot

    ResponderEliminar
  8. MANUEL ZURANO
    EL POWERGAMER
    DESCANSE EN PAZ


    FDO. EL MASTER

    ResponderEliminar
  9. Lo de -138 ha sido todo un record, madre mía.

    Habría q hacer una plataforma por tuenti o facebook de apoyo a vuestro powegamer, el master es verdad q ha ido a por él, se nota por la expresión cuando tira los dados de daño XD

    ¡¡Animo y ahora q te han resucitado clama venganza!!

    ResponderEliminar