Bueno, tal y como prometimos, aquí tienen la foto reseña de La Era de Conan, publicado en España por Devir desde la edición original de Fantasy Flight Games.
Ya teníamos ganas de echarle el guante a este juego de tablero, aficionados como somos a las andanzas, desventuras y luchas del famoso cimmerio que creara el señor Howard. Y la verdad es que estamos encantados… la espera ha merecido la pena, pues luce estupendamente, los componentes son de gran calidad y el sistema promete y mucho (estilo La Guerra del Anillo, pero con muchísimas diferencias que lo convierten en un juego muy diverso). De todos modos, como bien saben, no es tarea nuestra ofrecerles un análisis sesudo del mismo, dejamos este asunto en manos de los profesionales. Sin ir más lejos, aquí tienen un par de reseñas que les vendrán al pelo si quieren conocer más de los entresijos y reglas de este juego: de un lado la reseña escueta pero utilísima de nuestro amigo Cadvalon (no se pierdan su genial blog) y de otro, la más profunda reseña en La Bsk (lugar imprescindible para todo amante de los juegos de mesa).

En fin, nosotros, por nuestra parte, les dejamos con las fotos de rigor:

Magnífica la ilustración de cubierta. La caja tiene las mismas dimensiones que juegos como La Guerra del Anillo o Marvel Heroes.


Vemos la parte inferior de la misma.

Abrimos el libro de reglas por la introducción.

Hay un par de plantillas de contadores y fichas.

El mapa es genial.

Detalle de la zona central del mismo.

Distribución de las fichas y demás dentro de la caja.

Un buen montón de cartas nos esperan dentro dela caja.

La ficha de Conan y el monolito.

Los dados de juego.

Y un pequeño muestreo de las piezas de juego, que varían un tanto según el color. Les hemos puesto un dado de seis caras normalito para que vean el tamaño.

Detalle de una de las minis: ¡magnifica!.

Share This