1 de junio de 2009

Innsmouth Horror

Por fin está aquí la última expansión del popular Arkham Horror, que nos traslada en esta ocasión al lúgubre, oscuro y húmedo pueblo costero de Innsmouth, en la Nueva Inglaterra lovecraftiana. Con este suplemento, completamos la gira por los paisajes y ciudades de los Mitos: Arkham, Dunwich, Kinsport y Innsmouth. Como se pueden imaginar, en esta última expansión nos las tendremos que ver con los Profundos y su señor Dagon, intentando manifestarse en el mundo para traer el caos y la destrucción.
La expasión viene llena de novedades, tales como nuevas cartas (300 cartas), desafíos, enemigos (30 nuevos marcadores de monstruos) que harán las delicias de los aficionados a este juego, que edita Edge en su edición española. Esperemos que nos llegue la versión en castellano pronto.

3 comentarios:

  1. Yo sólo he jugado a Arkham Horror, y desde luego lo hemos pasado muy bien. Lo malo de tanto complemento es que el espacio requerido para jugar es enorme, por lo que de momento he preferido no pasar de la caja básica

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todas las ampliaciones en español y la verdad es que empieza a ser un problema encontrar el espacio necesario para jugar todos cómodamente.

    Se le perdona porque mola muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!! Por fin sale Innsmouth. A ver si edge saca pronto Kingsport y luego éste.
    O eso o me pongo ya a pillarlo en inglés.

    ResponderEliminar