18 de junio de 2009

Jumbo D20

Esto parece la semana de los complementos de una conocida gran superficie comercial. Y es que no paramos de comprar cosillas que nos gustan para nuestras partidas, como es el caso de estos Jumbo dados fabricados por la casa Koplow. En las fotos pueden comparar su tamaño con un dado normal d20... y Koplow aún los fabrica más grandes, pues tiene en catálogo un d20 de 55 mm. En fin, según nos dicen en su publicidad, estos dados pueden ir bien para partidas de demostración con iniciados novatos, donde se puedan ver bien las tiradas de dados.

Aquí tienen unas fotillos de dos de nuestros dados Jumbo d20.




Comparamos un Jumbo d20 con un dado d20 normal de la serie Toxic de Crystal Caste.


7 comentarios:

  1. A mi me está pasando lo mismo. Pero creo que más que un tema de necesidad de complementos, es un tema de falta de módulos interesantes.

    Yo, cuando tengo módulos que comprar, no suelo seguirle la pista a este tipo de elementos, por muy chulos y necesarios que sean.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, lo mas importante de un dado es que se vea bien lo que sale y con estos se ve de cine XD.

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo de un juego de dados grandes que compré hace años... no recuerdo ni la casa ni nada... pero eran enormes... creo que un poco menores que estos jumbo... pero había de todas clases...

    ResponderEliminar
  4. A mi los dados me gustan grandes, y me mucha rabia cuando la gente utiliza esos dados de los juegos de la oca o parchís para hacer las tiradas de daño. Y cuando tiran una bola de fuego de 10d6, ni te cuento: ay que me ha caido el dado! y las trampas que se han llevado a hacer.
    Eso sí, si uno de estos dados te cae al pie llevando chanclas, no te digo na.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estan curiosos estos dados, pero no los tienen con texturas??

    ResponderEliminar
  6. No los he visto con texturas.

    ResponderEliminar
  7. Los Jumbo que los hemos trabajado por aquí suelen ser siempre lisos y sencillos. Tienen su gracia y los compra el personal por eso, como gracia, pero recuerdo el peligro que le hicimos pasar a Tirano tirándolos frenéticamente en nuestra primera partida con él de Esoterroristas.

    ¿Que hacía yo con dados Jumbo que escribo juegos de rol en vez de comprarlos y uso los mismos dados desde el 94? Pues qye le dije ¿un solo dado? Leñe, pues hagámoslo a lo grande.

    Son curiosos y fetiche y broma rolera, pero para dados, los de siempre.

    ResponderEliminar