17 de junio de 2009

Nueva sesión de juego

Aquí tienen las fotos de la sesión de juego de este lunes pasado. Seguimos jugando Evil Tide (Marea Maligna) usando las reglas de Castles & Crusades. Como saben, yo soy de nuevo el Master y todo va más o menos bien, con las peleas habituales, como no podía ser de otro modo.

El grupo debate amigablemente antes del inicio de la sesión.

Manolo hoy lleva el polo oficial del club.

Mientras Salva apunta sus conjuros de clérigo.

Aquí tienen mi pantalla de Castles & Crusades.


Hoy empleamos por primera vez los dados Jumbo de Koplow en una sesión. Los verán en fotos con más detalle en una próxima reseña.

Empiezan los follones. Como siempre, Manolo está en el ajo.

Mateo llega el útimo, ya avanzada la sesión, pierde algunos puntos de experiencia y se tiene que conformar con unos pocos trozos de pizza ya fría.

4 comentarios:

  1. Aquí hasta los bodegones son old school! Jajajajaja.

    Me encantan estos reportajitos de las sesiones. En plena desesperación de exámenes finales se agradece hasta ver como otros se echan su partida. Mucho más si es de Castles&Crusades, que me muero por comenzar la campaña este verano.

    Por cierto, esos dados jumbo son la caña. El morado está muy bien (debe de resonar al chocar contra la mesa de madera XD)

    Un saludete desde Granada, de un murciano mestizo ;)

    ResponderEliminar
  2. Je, sí, esos bodegones de casa de Manolo son... inefables, con un toque "retro" muy pronunciado ;-P

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña como siempre .Me encantan esos pequeños reportajes de vuestras partidas. Los bodegones de la casa de vuestro Power Gamer, me recuerdan a la casa del nuestro…será coincidencia, o este es uno de los patrones primordiales para reconocer a un Power Gamer?

    Sobre lo de los dados, nosotros tenemos ganas de hacernos con varias decenas de dados “atípicos”. Mi meta personal es hacernos con par de Bolsa 7 dados Barrel Interferenz Verde .Me encanta. Sobre los dados JUMBO, yo ya los conocía de tiempo atrás, ya que un colega se los compro en el salón del Manga de Barcelona hace un par de años. No sé cómo serán los vuestros, pero los nuestros pesaban un montón y tuvimos más de un percance. Aun me acuerdo el lastimado pomulo de cierta jugadora, cuando un dado de veinte negro JUMBO se precipito a su cara de manera fortuita, por una tirada de nuestro POWER GAMER. LA verdad que estaba en un momento crucial contra una Vampiro y, debido a su a los nervios y la emoción, más que tirar el dado, lo arrojo contra la mesa con una fuerza bestial. El azar hizo el resto…

    El domingo nos reuniremos para comprar cosillas para nuestras partidas. Aun queda por decidir el que pero, si puedes y quieres, me encantaría que me hicieras alguna sugerencia.

    Un Saludo y por Valdinor!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría qué decirte: yo siempre compraría dados!!!. En fin, durante el fin de semana habrá un par de reseñas más sobre complementos interesante. Estén atentos.

    ResponderEliminar