21 de junio de 2009

Serie dados Toxic de Crystal Caste

Aquí tienen una pequeña reseña fotográfica mostrando dos sets completos (bueno, completos, lo que se dice completos, no, pues en el set verde falta un dado de 10 caras) de los nuevos dados de la serie Toxic fabricados por Crystal Caste, en concreto los Red-Yellow Silver Toxic (rojo y amarillo Tóxico, con números plateados) y Green-Blue Silver Toxic (verde y azul Tóxico, con numeros plateados. En fin, los dados están bastante bien, son muy coloridos y llamativos, pero como ocurre siempre con dados de fantasía muy historiados, a veces los números no se ven muy bien.

Bueno, aquí tienen las fotos. Las bolsas en los que vienen depositados los dados de fábrica son horribles.




La verdad es que los dados son muy bonitos y singulares.

Este set ha venido incompleto, faltando el dado de diez caras. En fin, no pasa nada...


3 comentarios:

  1. Buenas, ando ya tras la pista de ese set de dados "verde tóxico"... (más concretamente del fabricante). Y para más inri entre resultados de Google me veo (tu blog, que dicho sea, está interesante :D) que me das el fabricante que, según dices, te dio problemas (no envió el set completo)... ¿Te enviaron más tarde el d10 que te faltaba o les comentaste algo al respecto? ...La verdad es que me gustaría ver si son serios como vendedores. Por cierto, no sé si conoces Q-workshop (esos sí que son dados de fantasía! ;))

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que fue un fallo de la propia casa que los fabrica, Crystal Caste. Los pedí a FRPgames.com, si lo recuerdo bien, y es gente muy seria. Bueno, no reclamé nunca ese dado que faltaba...

    Puedes confiar en esta gente, es un fallo muy puntual.

    ResponderEliminar
  3. Oks gracias ^_^ ...De todos modos están ya pedidos (pues los encontré en Ebay, aproveché y compré algunos más para sacar alguna ofertilla). Gracias de todos modos por la info, y que sepas que te tengo en favoritos (prefiero leer las novedades del mundillo de puño y letra de un usuario ;) que de las propias compañías). Tengo que agradecerte el conocer algunos juegos nacionales que actualmente ando mirándome y me gustaría pasarte algunos links interesantes, precisamente de dos antiguos juegos españoles ^___^ (actualmente descatalogados) A ver si me pongo y te los busco ;)
    Salud y buenos dados!

    ResponderEliminar