Dentro de muy pocos días Catalyst Game Labs estrenará la versión especial conmemorativa de la cuarta edición en el vigesimo aniversario del mítico juego Shadowrun. Esta edición incorpora un buen montón de novedades y mejoras que harán las delicias de los aficionados a tan veterano juego. Para empezar, el libro está profusamente editado a todo color, con una fabulosa nueva portada; también mucha de la información ha sido revisada y presentada de manera más funcional y accesible. Y para terminar, se ha introducido un índice general de 22 páginas incluyendo en él suplementos como Arsenal, Augmentation, Runner’s Companion, Street Magic y Unwired.

Este libro saldrá próximamente a un precio de 44,99 dólares. Una buena oportunidad para hacerse con el básico de este magnífico juego.

————————————————————————————————-

Por cierto, no puedo evitar, en un día como hoy, hacer referencia a una efeméride importante: el 65 aniversario de los desembarcos aliados en Normandía (6 Junio 1944). Sirva esta reseña como pequeño homenaje a los hombres que combatieron ese día en las playas de la Francia ocupada.

Share This