30 de junio de 2009

Terrors from Beyond

Terrors from Beyond es una colección de pequeñas aventuras emplazada en la década de los 20 y 30 diseñadas para ser jugadas usando personajes pregenerados. Hay en total seis interesantes aventuras en este suplemento para La Llamada de Cthulhu que hará las delicias de los fans lovecraftianos: Ghost Light, Grave Secrets, The Dig, A Method to Madness, Death by Misadventure y The Burning Stars. Y la verdad es que nos encantan la aventuras publicadas, listas para jugar, ya que en ocasiones uno no dispone del tiempo preciso para diseñar su propia campaña. Ahora que empieza el verano, con las vacaciones de por medio, viene bien disponer de aventuras frescas y preparadas para poder jugar cualquier calusorosa noche estival con unos amigos y un buen montón de refrescos... qué mejor plan que este, ¿eh?.

Terrors from Beyond tiene un precio oficial de 25,95 dólares, aunque seguro que se podrá conseguir más barato en comercios de la Red.

5 comentarios:

  1. Ya habia visto el suplemento en Chaosium y tiene una pinta cojonuda, pero me molaría más que los de EDGE finalmente sacaran el manual de la sexta de Cthulhu que llevan anunciando desde diciembre ´08, sabéis algo del tema? Gracias a dios que la factoría ya no tiene los derechos del juego.

    De los suplementos en inglés de Cthulhu me he pillado "The ravenar sagas" que es un suplemento de 3 aventuras basadas en la tripulación de un Knorr vikingo en Cthulhu dark ages, tiene también una pinta cojonuda y proporciona una variedad de registro para las aventuras que acostumbramos a jugar. Ahora mismo acabamos de terminar la campaña de "Horror en el Orient Express" y si queréis ver una reseña y crítica del mismo, en profundidad, echadle un vistazo a mi blog.

    Un saludo a los amigos de la Marca desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre fui más de los juegos de misterio y terror, concretamente de "La Llamada..." y "Kult", y este tipo de aventuras cortas eran ideales para este tiempo, cuando mucha gente quiere jugar partidas esporádicas y no deseas meterles en tu camapaña (no hay nada más pesado que planear cómo meter a un jugador que no volverá a aparecer hasta pasados dos meses).

    ResponderEliminar
  3. qué tiendas recomiendan para comprar rol por internet?

    hace anhos ya desde la primera edicion del juego, pero el "cthulhu" nos ha dado tardes e historias estupendas; a ver si edge le da vida.

    de un jugador que lee modulos y hace mucho que no juega

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, en inglés: amazon.com, frpgames.com y nobleknight.com

    En España, La Fundación Kaufman, Dracotienda, y poco más.

    ResponderEliminar
  5. gracias! allà que vamos...

    ResponderEliminar