11 de junio de 2009

Wizard's Tower

Ya se piede uno llevando la cuenta de la cantidad de Map Packs editados por Paizo en los últimos meses, y van unos cuantos. Este es el enésimo, digamos, el cual en 18 plantillas de cartón a todo color nos muestra una torre de mago en su interior con todo lujo de detalles: laboratorio, habitaciones, museo de curiosidades arcanas, librería, sala de meditación, etc. En fin, estos productos son utilísimos para un Master ingenioso y salen muy bien de precio. Nosotros tenemos ya unos cuantos...

Por cierto, ya puestos, acaba de salir la cuarta entrega del tercer adventure path de la casa, Legacy of Fire, con el título "The End of Eternity". Y estamos esperando la llegada de nuestro ejemplar de setting de Pathfinder.

6 comentarios:

  1. En general no me gustan nada estos Map packs. Consigues escenarios pequeños, muy poco grosor de laminas y algunas plantillas ni siquiera se ven correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo me pillé el de Campsites y me decepcionó un pelí, ya que son muy pequeños, finos y hay algunos que para como vienen pintados mejor no haberlos hecho, pero bueno, por el precio tampoco me rasgué las vestiduras.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Vais atrasdados con el Legacy, a mi me acaba de llegar la nota de pago del quinto volumen.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no es una pasada el precio pero los "dungeon tiles" cuestan practicamente lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la verdad es que yo prefiero de calle los Dungeon Tiles, son más duraderos, sólidos y útiles.

    ResponderEliminar
  6. Los Dungeon Tiles a mi me parecen muy buenos y una gran ayuda a la hora de montar dungeons.

    Quizás alguna vez se quedan pequeños, pero o se puede tener todo.

    Yo les doy mucho uso a los que tengo.

    ResponderEliminar