6 de julio de 2009

Castles & Crusades Players Handbook cuarta edición

Bueno, ya saben ustedes de sobra que aquí en la Marca, entre otras cosas, jugamos a Castles & Crusades. Es un sistema sencillo que nos encanta, a medio camino entre AD&D y D&D 3.5, simplificando mucho la cosas, con un sistema ágil y adaptable (el famoso Siege Engine). Pues bien, nosotros tenemos una copia de la primera edición del manual del jugador y de la tercera, y ahora llega la cuarta tirada del básico, con algunos cambios reseñables. Por ejemplo, la clase de personaje del bárbaro y el monje han recibido algunas modificaciones, así como el Ilusionista, con muchos nuevos conjuros especialmente diseñados para esta clase. En fin, poco al poco el juego se va perfeccionando, cosa que nos congratula. A ver si un día de estos mejoran también el aspecto gráfico del libro, añadiendo algunas buenas ilustraciones.

Por cierto, esta cuarta edición tiene prevista su salida para el próximo mes de septiembre. Se nos avecina un otoño también cargado de novedades.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta guay... pero con D&D, ¿merece la pena comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/7/09 17:34

    Pero a ver...Los cambios son sustanciales?.Si añaden conjuros a todas las clases me lo pillo pero sin no yo ya tengo mi antiguo manual :S.

    ResponderEliminar