7 de julio de 2009

Level Up prosigue su marcha

Parece que la revista Level Up se consolida en el panorama rolero estadounidense, cosa que nos alegra sobremanera. Es bueno que este tipo de publicaciones sigan adelante, aportando material y artículos a los aficionados, y con más razón tras la desaparición de las revistas Dragon y Dungeon en versión impresa.
Este segundo número de Level Up (publicada por Goodman Games) para este mes de julio llega cargadita. Encontraremos en ella un artículo para Eberron, algunas criaturas típicas de Lovecraft adaptadas a la cuarta edición de D&D, material de PC Pearls y GM Gems, ambos editados también por Goodman, y muchas cosas más.

4 comentarios:

  1. Nunca me quedó muy clara la razón por la que WOTC dejó de editar las revistas... si otras empresas las sacaban bajo licencia con éxito, o si nuevos magazines triunfan, no creo que fuera un problema de ventas.

    ResponderEliminar
  2. Esta revista tiene buena pinta, y no es cara, haber si la traen aqui a españa.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El tema de las revistas de rol en España está ahora mismo más que jodido...

    ResponderEliminar
  4. WotC elimino la licencia de las revistas por dos motivos:

    1.- Le estaban generando compentencia (Paizo hacia un gran trabajo y el numero de geste que estaba viendo que compensaba mas suscribirse a la Dragon y a Dungeon y pasar del material que publicaba WotC como expansion aumentaba año a año).

    2.- Por que asi incorporaba eso a su nuevo DDI (es decir suscripciones mensales online por tener acceso a material online, y todo tan caro como la suscripcion a una de las antiguas revistas).

    ResponderEliminar