4 de julio de 2009

Lista de la compra para el mes de julio

Bueno, aquí tienen la lista de las compras efectuadas para este mes caluroso mes de julio:

  • Pathfinder Legacy of Fire: Howl of the Carrion King
  • Pathfinder Legacy of Fire: House of the Beast
  • New Tales of the Miskatonic Valley (Miskatonic River Press)
  • Prime Directive 4th Edition (GURPS, Amarillo Design Bureau)
  • The Sarcophagus Legion (OSRIC, Expeditious Retreat)
  • The Pact Stone Pyramid (Pathfinder Modules)
  • Arcane Shadows (TSR, Dark Sun)
  • Road to Urik (TSR, Dark Sun)
  • Los Señores Dragón (Zinco/TSR, Dark Sun)
  • Night Below (TSR)
  • Preorder de Pathfinder RPG
  • Manual Castles & Crusades tercera edición
  • Dungeons & Dragons Rules Cyclopedia

Como ven, hay un poco de todo, especialmente suplementos y aventuras para Dark Sun, de los que caerán algunos otros que ando buscando a buen precio para ir completando colecciones. Voy a introducir en la Marca una zona grande desértica para ir acoplando aventuras ambientadas en Dark Sun y adaptarlas a Castles & Crusades. Por supuesto, todo esto irá apareciendo en la Marca, a su debido tiempo.

6 comentarios:

  1. Lo que me da envidia no es que puedas comprarte todos esos libros... ¡es que tengas espacio para meterlos en tu casa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde sueles conseguir el material de 2ªedición en castellano? Me encantaría hacerme con suplementos de 2ª de Dark Sun, Planescape, Ravenloft... pero no sé dónde:(
    Gracias y a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Tio, cada vez que leo vuestra lista de la compra se me ponen los dientes hasta los pies :D Dark Sun mola mazo, nosotros estamos volviendo a jugarlo en 3.5 con unos manuales fandom que salieron en la red. Veo que comprais algo de GURPS, yo estoy pensando en jugarlo, pero no conozco a nadie que lo haya probado ¿que tal esta? Es que tengo una ambientacion, Transhuman Space, que es la polla, pero pensaba adaptarlo a d6. Salud

    ResponderEliminar
  4. Haderak, yo suelo jugar y dirigir GURPS de unos meses para acá y estoy bastante contento con el juego.

    Aunque ciertamente contiene muchas reglas, puedes aplicarlas según prefieras (complicando o simplificando el juego), y con los dos libros básicos puedes jugar perfectamente (aunque los de Magia y Poderes te dan muchísimas opciones, no son imprescindibles en absoluto).

    GURPS posee varios modos de juego, que permiten que las partidas sean realistas, cinematográficas (es más raro morir, los combates son más espectaculares, etc.) o superheroico (un nivel de espectacularidad digno de los mejores cómics).

    La mayoría de los complementos son de ambientación, y más que reglamento contienen ideas, consejos de dirección, etc. He leído el de MISTERIO y es espectacular, en tanto que advierte sobre muchos errores y da muchas ideas, y tres cuartos de lo mismo para SUPERS.

    Y por si quieres ahorrarte dinero, puedes comprarte los PDFs y descargártelos cuantas veces quieras en cualquier ordenador.

    Yo lo recomiendo sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. Yo también recomiendo GURPS, y especialmente Transhuman Space, que es una pasada.

    Esto, todo el material en español descatalogado lo compramos generalmente en Ebay.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo material.
    Me encantaría, si es que es posible, algún día ver una foto reseña del Rules Cyclopedia, ya que el material antiguo es muuuuy evocador.
    Saludos

    ResponderEliminar