1 de agosto de 2009

Cyberpunk 2.0. 2.0.

Este verano me he dedicado a buscar ejemplares en buen estado de algunos de los juegos más populares editados en castellano y hoy descatalogados. Dígamos que me ha dado por la arqueología rolera, porque todavía es posible encontrar casi todo (bueno, la "caja roja" de Dalmau es casi imposible) si se rebusca un poco por Ebay y otros rincones de la Red. Estoy especialmente contento con la "caza" que les muestro hoy en unas pocas fotografías, pues se trata de un ejemplar de Cyberpunk 2.0.2.0. (M+D Editores) nuevo con su retractilado original. La verdad es que este juego ya es complicadillo de encontrar en estas condiciones, de ahí que esté especialmente satisfecho con su adquisición. En fin, aquí tienen las fotos.


Comparamos el libro con el más reciente D&D 3.5.

Retiramos el retractilado para echarle unas fotillos al interior del libro, que de seguro conocen ustedes muy bien ya.

Bonitas ilustraciones, muy evocadoras...





En fin, toda una joya clásica, sin duda. A lo largo de los próximos días les traeremos otras piezas cazadas en nuestros devaneos por la Red.

6 comentarios:

  1. Buenas

    Yo también me dedico de vez en cuando a rescatar viejos manuales de rol.

    Este en concreto también lo conseguí en eBay, no en tan buenas condiciones, ya que el mio es de segunda mano, pero bastante bien cuidado.

    Otros también rescatados que tengo son varios de Paranoia, Nephilim, Killer,...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte habéis tenido... Llevo yo buscando un básico de CP2020 un poco decente para tener de respuesto desde hace años y no hay forma.

    Pero con las fotos solo no vale... Ese hay que jugarlo bien jugado ;P

    ResponderEliminar
  3. Seh, yo tengo el CP2020 también en buen estado, ya leído y sacado de su pastiquito claro, pero mira tú que lo tengo de hace años y no he sido capaz de estrenarlo en partida aún y mira que es un género que me encanta el Cyberpunk, mala suerte.

    Yo también tengo algún clásico LaicaNuru y ciertamente hay que saber apreciarlos como lo que son, reliquias prácticamente!. Tengo el Nephilim con una ampliación y ese si que aún no lo estrené, el Paranoia me lo dió un amigo y aunque está usado está en muy buenas condiciones. A lo que voy con todo esto es que tener esos clásicos en tan buen estado es todo un lujo, para contar batallitas a los nietos! jias jias jias.

    ResponderEliminar
  4. Tio, con el Cyber fue el juego con el que yo empecé a jugar, verlo por esta página me trae muchos recuerdos agradables.

    Fué una pena cuando dejaron de publicarlo en castellano, tarde años en conseguir localizar todos los manuales que quedaron ineditos y hacerme con ellos. Y la penja es que entre ellos hay algunas auténticas joyas como "When the Gravity Fails" o el manual de Morgan Blackhand (todas las armas juntas al fin...)

    Fue una pena ño que hicieron con ese juego en la 203X ("X" como la peli de Vin Diesel)... ahora parece un juego de MdT con esos Clanes... digo Bandas...

    P.D. Me encantan los Merodeadores de Wild Side.

    ResponderEliminar
  5. Pues si os gusta la arqueología rolera:

    http://rolero.net/spqrol/viewtopic.php?id=1218

    Un saludo

    MEROKA

    ResponderEliminar
  6. Un juegazo. De los más notables jamás hechos.

    ResponderEliminar