28 de agosto de 2009

Pack de Elric

Recientemente adquirimos un pack suplementos para el juego de rol Elric, incluyendo un manual básico y tres pantallas para el director de juego... sí, han leído bien: tres pantallas. Todo este material es nuevo, con su retractilado original, impecable. Las dos pantallas extra son un regalo del amable vendedor. Todo este pack se consiguió a un precio muy razonable.

Aquí tienen unas fotos de este buen montón de libros roleros:

Vista de los "lomos" de los libros.

Como ven, el manual está en prístinas condiciones.

Las tres pantallas.

Y un par de fotos con los suplementos.



Bueno, de una tacada, casi tenemos todo lo publicado para esta edición del juego por la Factoría. No está mal, ¿verdad?.

6 comentarios:

  1. RPG Fetish28/8/09 8:48

    No está mal, claro que no.

    Pero el cabronazo ese pega unas clavadas en los gastos de envío que no veas.
    Menudo listo: ganas tres subastas suyas y pretende enviar un paquete y cobrar tres a 20 € por paquete.

    ResponderEliminar
  2. No se si este es el lugar mas apropiado para decir que estaría interesado en adquirir una de esas pantallas del elric, que me ha resultado un poco dificil de encontrar por ahi. Soy de los que si no hay pantalla el juego pierde.

    Mi mail es hperverso@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que os leo, y no es la primera vez que comento (aunque apenas lo he hecho)
    El caso es que os quería pedir consejo sobre este juego. Justamente hace 3 días empecé a leer las novelas de Elric, y me están gustando mucho, lo que se traduce en que pienso dirigir algo ambientado en ese mundo en breve.
    Según tengo entendido, hay varias ediciones del juego, que si Elric, que si Stormbringer... ¿cual me recomendáis, o cual se encontrará más fácilmente?

    Un saludo, y ánimo con el blog, que de rol, es el mejor que conozco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi,

    Yo he jugado prácticamente a todas las ediciones del juego que han salido en España (Stormbringer de Joc International, Elric! nuevamente de Joc y Elric! de la Factoría de Ideas).

    Stormbringer es una de las primeras ediciones del juego, y si bien es entretenido, tiene algunos defectillos que se mejoraron (yo creo que mucho) en Elric!

    La edición de Elric! de Joc Internacional es simplemente penosa: hay palabras que traducen de una manera en una parte del libro, de manera distinta en otro apartado y, toma ya, de una tercera manera en la hoja de personaje. La maquetación tampoco es para tirar cohetes.

    La edición de Elric! de La Factoría de Ideas es la mejor edición hasta la fecha vista en nuestro país. La traducción no es mala, la maquetación es bonita y la encuadernación está cuidad y resiste lo suyo.

    Ahora bien: si quieres jugar la última edición que han sacado, y no te importa leer en inglés, te recomiendo que te pilles la edición de Mongoose, a 15 libras más gastos de envío:

    http://www.mongoosepublishing.com/rpg/series.php?qsSeries=50

    O por 18€ y gastos de envío incluídos en Book Depository:

    http://www.bookdepository.co.uk/book/9781905850136/Melnibone

    ResponderEliminar
  5. Para jugar con esta ambientación, la mejor opción es este Elric que mostramos en la entrada. No debe ser complicado de encontrar y tienes mucho material de apoyo.

    Y gracias por tus amables comentarios.

    ResponderEliminar
  6. César Ayala5/9/09 13:28

    Espero que os gusten el juego y los suplementos :D

    ResponderEliminar