4 de septiembre de 2009

In Search of the Trollslayer

Chaosium nos sorprende con un módulo de aventuras de fantasía clásica para su BRP (ya saben, su sistema genérico recién editado, el Basic Roleplaying). In Search of the Trollslayer es un módulo de sabor clásico, un dungeon crawl de la vieja escuela para pasar una tarde bebiendo refrescos y comiendo patatas mientras saqueamos tumbas, matamos unos bichos y robamos su tesoro. No hay que calentarse mucho la cabeza, ya que la misma aventura nos ofrece los personajes pre-generados listos para lanzarse a jugar nada más abrir este pequeño módulo de 48 páginas. Su precio es de sólo 11,95 dólares, así que ya no hay excusa para no probarlo.

Ya saben... el mundo es un dungeon. Vuelve lo clásico, vuelve el dungeon crawling a la vieja usanza. Life's is a dungeon.


NOTA: Si alguien tiene un Manual del Jugador D&D 3.5 en buenas condiciones que quiera vender, en la Marca del Este estamos interesados en adquirirlo. Gracias.

2 comentarios:

  1. hola tienes un premio en reconociento a el blog en http://valhallaroleplayers.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. En cuanto tenga tiempo, procederé a seguir la cadena. De vosotros y Varda, que también me citó en esto de los premios.

    ResponderEliminar