14 de septiembre de 2009

Judge Dredd: The Roleplaying Game

Muchos nos hemos sorprendido de la cantidad de productos, juegos nuevos y suplementos varios que edita cada poco la prolífica editora británica Mongoose. Debe irle bien, sin duda, pues de otra forma un ritmo tan frecuente de publicaciones, amén del extenso abanico de series y líneas abierta, a más de uno lo llevarían a la ruina en un santiamén. De un modo u otro nos alegramos sobremanera de esta virtud, que nos llena los estantes de jugosas novedades, como este nuevo juego de Judge Dredd, que viene dentro de la línea de Traveller como setting especial. El juego de marras cuenta con 256 páginas en una edición en cartoné al precio de 30 libras (algo más de 30 Euros, dada la equivalencia Euro/Libra Esterlina que se está dando de un tiempo a esta parte). Ah, es necesario poseer la edición de Traveller de Mongoose para jugar con Dredd en las peligrosas calles de Mega-City. El juego ya está a la venta en las mejores tiendas del ramo.


Por cierto, nuestros amigos de Reinos Oscuros, nos mandan una noticia de la reciente publicación de una reseña fotográfica de la primera aventura (El Cáliz de Clarobosque) aparecida para el juego de rol Roleage. Merece la pena echarle un viztazo.

5 comentarios:

  1. Durante un par de años nosotros jugamos a "Babylon 5", y lanzaron una cantidad de material al mercado que era asombrosa. La calidad de los libros era buena, aunque la adopción del sistema D20 a mí me tocaba un poco las narices, porque no se adaptaba demasiado bien a los juegos que no fueran de acción y combate.

    Pero salvando ese detalle, o esta gente tienen una plantilla de esclavos atados a máquinas de escribir, o realmente les va muy bien el negocio.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta sobre otro tema....

    ¿Hay algun juego de rol sobre Caballeros del Zodiaco?

    ResponderEliminar
  3. Uhmn, pues no lo sé. No me suena, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Lordrommer: hasta donde yo sé, no hay un juego de rol oficial de los caballeros del zodiaco aunque seguro que de forma amateur te encuentras algo; eso sí, siempre tienes la opción de pillar el Sailor Moon RPG y hacerle una adaptación por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Sailor Moon RPG ???? XD

    Desde luego hay juegos de todo (menos de los Caballeros del Xodiaco)

    Gracias por la info

    ResponderEliminar