24 de septiembre de 2009

Mars

Cubicle 7 Entertainment vuelve a dar la campanada, publicando un setting nuevo para Savage Worlds (en su día contó con una versión para d20), ambientado en un Marte muy, pero que muy pulp... como deber ser, estilo sword & planet a lo teniente Gulliver Jones. Pues sí, imaginen un Marte habitado por hombres mono albinos inteligentes que dominan un extenso imperio irrigado por un canal enorme que transporta agua desde los polos, a través de la impenetrable selva llena de peligros y en constante lucha contra los Marcianos Verdes (sí, hay marcianitos verdes con antenas en Marte, o qué se creían). Imaginen un Marte repleto de viejas reliquias de otra época, ciudades olvidadas, ruinas de razas alienígenas, artefactos extraños y fenómenos inexplicables. Imaginen un Marte donde la vida se juega en el filo de una espada de energía y las fronteras se delimitan a golpe de blaster y explosivos. Todo esto y más es Mars, el nuevo setting para Savage Worlds. No se lo pierdan, ya disponible en su tienda más cercana e Internet.

3 comentarios:

  1. Si Tas Tarkas levantase la cabeza... Haria que os tragaseis esas palabras insultando a su raza ;).
    Los Marcianos Verdes nada tienen que ver con la imagen del "pequeño-marcianito-con-antenitas", sino que más bién es << una mole titánica; de ocho pies de alto, con potentes músculos en sus seis extremidades (...)>>.
    Una gran noticia para los amantes del pulp.
    Lectura Recomendada: "Una Princesa de Marte" de Edgard Rice Burroughs.

    ResponderEliminar
  2. http://media.photobucket.com/image/tars%20tarkas/Hutchi/More%20Pictures/Tarkas3.jpg

    Por su quereis una imagen :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, si señor, pena que esté esperando por su Doctor Who RPG que con sus 60$, o 40 libras, del ala creo que va a doler. Pero estos tios realmente se lo están currando.

    ResponderEliminar