6 de septiembre de 2009

Nueva sesión de juego

Este verano hemos jugado en alguna ocasión, pero no tanto como hubieramos querido, en parte debido a que algunos de nosotros veraneamos en sitios diversos, amén de viajes y otras historias. Sea como fuere, una vez retomada la rutina post vacacional, ya de vuelta todos al trabajo, comienza el nuevo curso rolero en la Marca del Este... y lo hace con fuerza y con novedades. De una parte, sufrimos una baja sensible en el grupo, ya que nuestro querido powergamer Manolo no podrá jugar asiduamente , ya que a sus 35 años ha decidido acudir a la Universidad en Granada, así que no estará por aquí mucho. Aunque se le echará de menos, seguro que el ambiente en las sesiones es más relajado y avanzamos mucho más deprisa (cosa que ocurrió en esta pasada sesión del lunes, donde rematamos casi dos niveles de Rappan Athuk de una tacada). De todas formas, su baja es puntual, y Manolo volverá antes o después, o eso esperamos. No obstante, el grupo de jugadores estable es elevado: somos siete, seis jugadore asiduos y el Master (en turno entre Salva y un servidor).

Como saben, estamos jugando alternativamente Rappan Athuk, de la que todavía nos queda tela, y Marea Maligna adaptada a C&C, que hemos practicamente terminado. Ahora estoy preparando The Vault of Larin Karr para continuar tras Marea Maligna, también adaptada a C&C.

Vamos con las fotos de la sesión. En esta ocasión, jugamos en casa de Salva.

Aquí vemos a Fran dando los últimos retoques a su hoja de personaje.

Jose Luis está listo para empezar.

El grupo de juego de la Marca del Este.

Salva se parapeta tras dos pantallas.

Los dados sobre la mesa.

Y empieza la aventura.



3 comentarios:

  1. ¿¿¡Siete!?? Aghhh, y yo que temo el día que nos reunimos cinco.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima lo de Manolo, con lo divertidos que eran los vídeos donde aparecía. ¡Esperemos que retome pronto los dados!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros últimamente tampoco bajamos de 7 jugadores. A veces los turnos son largos pero se agradece el compromiso de la gente

    Un saludo de parte de todo el grupo de juego de "el D2o rojo"
    http://eld20rojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar